AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Desvelada la ‘Operación Arcángel’ de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Ubisoft ha anunciado la unión de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en la ‘Operación Arcángel’. Esta será una misión crossover única y gratuita que formará parte de Operación Especial 2, la segunda gran actualización del segundo año de contenido post lanzamiento de este título. Los jugadores podrán formar equipo con Valkyrie, Twitch y Caveira en este evento crossover de dos partes, disponible mañana 24 de julio en todas las plataformas. Podéis ver un avance en el siguiente tráiler.

A partir del 24 de julio todos los jugadores podrán disfrutar de contenido temático de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en la campaña principal de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, y el modo Jugador contra Jugador Ghost War, incluyendo dos nuevas clases Ghost War PvP inspiradas en Rainbow Six Siege y una misión Jugador contra Entorno (PvE) de dos partes, llamada Operación Arcángel. Caveira, una agente de Rainbow Six Siege, ha desaparecido. Valkyrie, amiga desde hace tiempo de Karen Bowman, ha conseguido localizarla en Bolivia. Con la ayuda de Twitch, los Ghosts deberán seguir un rastro de pistas para averiguar por qué está Caveira en Bolivia, y también otros datos acerca de su turbulento pasado. Este desafío especial, que te lleva a la provincia de Caimanes, se puede jugar en modo individual o en modo cooperativo, con hasta 4 jugadores.

Si completan la Operación Arcángel antes del 14 de agosto, los jugadores recibirán como recompensa los guantes de Caveira. Al llevarlos puestos, podrán realizar el icónico movimiento especial de Caveira para el combate cuerpo a cuerpo, y desvelar automáticamente la posición de los enemigos cercanos. Además de las recompensas por completar el reto, los jugadores tienen la posibilidad de personalizar y armar sus Ghosts con el pack de equipamiento de Rainbow Six, que incluye nuevos elementos de personalización y armas, como el arma de cinto Luison de Caveira, un fusil de asalto HK 416 totalmente adaptable, un pañuelo de cabeza inspirado en Valkyrie y un pasamontañas de calaveras inspirado en Twitch.

Operación Especial 2 también trae dos nuevas clases PvP de Ghost War, Tóxico y Cirujano, que se inspiran en Smoke y Doc de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Tóxico usa su dron para extender una gran nube de gas tóxico que permite a los jugadores atrapar al equipo enemigo y bloquear la entrada a ciertas zonas, mientras que Cirujano usa su pistola hipodérmica para reanimar a los compañeros a distancia, creando nuevas oportunidades para usar estrategias de ataque de rango medio. Además de las dos nuevas clases, la actualización incluye dos nuevos mapas PvP, Factory y Checkpoint, una nueva característica llamada modo Espectador, y el modo Ghost, un nuevo modo de juego PvE de alta dificultad con muerte permanente.

Los jugadores de Ghost War podrán disfrutar de un acceso anticipado de siete días a las nuevas clases, mapas y al modo Ghost con el Pase del Año 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Para los nuevos jugadores Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands tendrá un descuento de hasta un 67 % del 24 al 31 de julio. Para obtener más información, entra en ghostrecon.com.

El segundo año de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands continuará expandiendo el universo de Ghost Recon con grandes actualizaciones gratuitas de Operaciones Especiales, cada una de las cuales incluirá una temática propia, actualizaciones de la campaña PvE con misiones especiales gratis, y desafíos también gratuitos con recompensas exclusivas y actualizaciones de la experiencia 4v4 PvP de Ghost War, además de otras funciones que los jugadores nos han solicitado. El equipo mantiene su compromiso de seguir apoyando al juego ofreciendo nuevo contenido gratuito, además de seguir mejorando la experiencia principal.

Para más detalles id a la página web de Ghost Recon.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like