AcciónCiencia FicciónMMOTPSNoticiasPC

Desvelada la raza Eldar de Eternal Crusade

bE Haviour ha revelado la raza de los Eldar en su último boletín de Eternal Crusade, su MMOTPS en desarrollo ambientado en el popular mundo de Warhammer 40.000. Sin duda la raza más antigua de la galaxia, los Eldar se unen a las facciones ya revelados de los marines espaciales, los del caos y los clanes orcos.

eternalcrusade_web_eldar

Los Eldar son orgullosos y desdeñosos. Poseen una tecnología muy avanzada y alguno de los psíquicos más poderosos del universo. Pero a pesar de todo ello, están al borde de la exntición. Sus habilidades psíquicas y su conexión natural ha sido tanto una bendición como una maldición, con Slanneesh, una de las deidades del Caos, siempre observando aprovechando la más mínima oportunidad de devorar sus almas. Aunque puedan vaticinar su inevitable destrucción, los Eldar reniegan ese destino y lucharán desesperadamente y con coraje para prevenirlo.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like