Noticias

Desvelada la zona de inicio de Dragon´s Prophet

Desvelada la zona de inicio de Dragon´s Prophet

0 comments 📅28 febrero 2013, 17:08

Infernum nos desvela la zona de inicio de Dragon´s Prophet, Bakra. Los jugadores llegarán a esta zona como oficiales del ejército de Osirans al que se habrán alistado empujados por los brutales ataques de los renegados.

Dragon´s Prophet Bakra

La región de Bakra es una isla localizada al norte de Auratia, una zona afectada tanto ecológicamente como sociológicamente por la primera Dragon War. La mayoría de la región fue destruida durante la impresionante batalla entre dos dragones legendarios. Escarpadas gargantas, cataratas gigantescas y otrora poderosas ciudades han sido cubiertas por praderas y bosques. Esta región se puede dividir en cinco zonas y tres bulliciosas ciudades, dichas ciudades se consideran centros de comercio y minería, ya que la región de Bakra es conocida por la abundancia de minerales naturales.

Dragon´s Prophet Bakra

En los alrededores de la tranquila ciudad minera de Siberna se encuentra la zona de Omati Gorge, llena de pozos de minas abandonadas que ahora están habitados por peligrosos dragones los cuales amenazan a los pacíficos habitantes de Siberna.

Dragon´s Prophet Bakra

Más lejos se encuentra la ciudad minera de Fatoia, importante centro de la industria del metal, donde los mineros tanto extraen como distribuyen y comercializan los minerales a través de sus dirigibles y teleféricos. Esta ciudad se considera punto clave tanto del transporte como del comercio.

Dragon´s Prophet Bakra

La región de Bakra cuenta con más de 200 misiones donde podrás subir tu personaje hasta nivel 30. En esta región te encontrarás toda clase de monstruos desde hombres lobo, trolls, dragones salvajes hasta astutos globins y podrás poner a prueba tus habilidades contra espeluznantes jefes en múltiples mazmorras. Podrás aventurarte en ellas tanto solo como en grupo de hasta cinco jugadores y escoger entre tres niveles de dificultad diferentes, pudiendo llegar a descubrir dragones raros que poder capturar y domar.

Dragon´s Prophet Bakra

Si deseáis saber más sobre la región de Bakra encontraréis más información en la página oficial de Dragon´s Prophet. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment