Noticias

Desvelada nueva información sobre el primer módulo de contenido que recibirá Neverwinter

Desvelada nueva información sobre el primer módulo de contenido que recibirá Neverwinter

0 comments 📅25 junio 2013, 14:52

Perfect World ha desvelado nuevos detalles sobre el contenido del primer módulo gratuito que recibirá Neverwinter este verano “Fury of the Feywild” el cual estará centrado en la zona de Sharandar.

Neverwinter Fury of the Feywild

Sharandar, anteriormente el corazón del reino elfo de la luna y el bosque de Iliyanbruen, fue casi destruido hace mucho tiempo por una invasión de hordas de orcos. A pesar de que se ganó la guerra la gente de Iliyanbruen terminó dispersada a lo largo del mundo de Faerun. Unas pocas comunidades de elfos del bosque sobrevivieron en lo que hoy se conoce como Neverwinter Wood mientras la mayoría de los elfos de la luna utilizaron poderosa magia para transportar gran parte de lo que quedaba de Sharandar a su antiguo hogar en el Feywield.

Neverwinter Fury of the Feywild 02

En el Feywild, los Iliyanbruen se tuvieron que enfrentar a las mismas creaturas de la Feydark que habían obligado a sus antepasados a huir a Faerun tiempo atrás. Fomorians, cyclops, redcaps y trolls predominaban en los bosques del Feywild y solo después de muchas batallas los elfos fueron capaces de asegurar el nuevo Sharandar para ellos.

Neverwinter Fury of the Feywild 03

Siglos más tarde, Feywild se ha alineado con Faerun una vez más con lo que los descendientes de los elfos Iliyanbruen originales del nuevo Sharandar han vuelto para reclamar su legado. Aventurándose a través del cruce entre mundos de fey buscan las ruinas del viejo Sharandar y a sus parientes elfos que dejaron atrás.

Neverwinter Fury of the Feywild 04

Pero ahora las fuerzas de Feydark han vuelto liderados por el rey Malabog. Los fomorians buscan destruir el nuevo Sharandar y hacerse con el control del cruce de fey hacia Neverwinter Wood. Los elfos de Iliyanbruen están siendo sitiados y necesitan de aliados en su lucha contra Malabog. ¿Responderás a la llamada a la batalla?

Contenido del módulo

Neverwinter Fury of the Feywild 05
Nueva zona: Sharandar

Podremos explorar una nueva zona de Faerun, Sharandar, donde nos veremos envueltos en una trama además de descubrir nuevas instancias y una nueva mazmorra.

Nueva característica: Mejorar la calidad de nuestras mascotas de compañía

Con esta nueva característica podremos mejorar la calidad de nuestras mascotas de compañía mediante Astral Diamonds.

Neverwinter Fury of the Feywild 06
Nuevo Sistema de campaña

Mediante esta nueva característica nos uniremos a las fuerzas de los elfos Iliyenbruen en un esfuerzo por acabar con Malabog y su ejército e iremos desbloqueando distintas regiones de Sharandar a medida que progresamos en las misiones.

Neverwinter Fury of the Feywild 07
Editor 3D Drag & Drop

Con la actualización de Drag & Drop los autores de Foundry podrán editar en su misión las propiedades de los objetos además de colocar o mover cada uno de ellos desde el modo 3D Preview.

Nuevas profesiones: Weaponsmithing y Artificing

Con esta primera expansión tendremos disponibles dos nuevas profesiones que nos permitirán crear nuevas armas y equipo mediante objetos que podremos conseguir por el mundo de Faerun.

Neverwinter Fury of the Feywild 08
Nuevas razas: Moon y Sun Elves

Tendremos disponibles dos nuevas razas los Moon Elves y los Sun Elves las cuales dispondrán de poderes raciales únicos además de sus bonus de estadísticas.

Nuevo equipo Feywild

Con este nuevo contenido se incluye un nuevo conjunto de objetos inspirados en la estética única de Feywild.

Neverwinter Fury of the Feywild 09
Nuevos enemigos: Redcaps y Fomorians

Los fomorians son feas y deformes criaturas nativas de la Infraoscuridad. El ejército de Malabog y sus fomorian también incluye Redcaps, gnomos que fueron transformados por la maléfica magia de los fomorian.

Neverwinter Fury of the Feywild 10

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Neverwinter Online. Si deseáis saber más sobre Neverwinter Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment