Noticias

Desvelada nueva información sobre el sistema de profesiones de Age of Wulin

Desvelada nueva información sobre el sistema de profesiones de Age of Wulin

0 comments 📅19 febrero 2013, 09:40

Gala Networks ha desvelado nueva información sobre el sistema de profesiones de Age of Wulin, desarrollado por Snail Games. Dichas profesiones se agrupan en cuatro categorías: manufacturing, gathering, culture y marketplace.

Age of Wulin Profesiones

Las profesiones de la categoría manufacturing son esenciales en el proceso de fabricación de Age of Wulin. Hay hasta 6 profesiones en esta categoría: tailor, cook, craftsman, poison-maiker, pharmacist y blacksmith. Los blacksmith pueden fabricar sus propias espadas, dagas y cualquier arma con filo, los tailor crean ropa y los cook preparan comida. En Age of Wulin los personajes necesitan comer regularmente ya que hay un complejo sistema de hambre aguante en el juego, incluso el hambre puede afectar a las habilidades de fabricación y en la calidad de los productos.

Age of Wulin Profesiones

Todos los productos manufacturados se pueden vender tanto en el NPC como a los jugadores sea directamente o a través de la casa de subastas. Los jugadores también pueden vender a través de unos puestos de mercado, para poder usarlos temporalmente tienen que adquirir una licencia de mercado.

Dentro de la categoría gathering están las profesiones de recolectar recursos tales como: farming, mining, fishing, woodcutting y hunting.

Age of Wulin Profesiones

En las categorías de culture y marketplace encontramos algunas de las profesiones más curiosas. Podrás escoger entre ser un beggars (mendigo), un painter (pintor) o incluso un Chess-player (jugador de ajedrez). También podrás ser un Scholar, expertos en la caligrafía china, o musician, músicos que al tocar generan mejoras en los espectadores.

ageofwulin_profession_herbalist1

Cada profesión en Age of Wulin tiene su propósito, el de las profesiones de manufacturing y gathering es bastante obvio pero las profesiones de culture y marketplace también tienen su utilidad. Los musician crean beneficios que afectan a los espectadores, cuanta más experiencia tengan en su trabajo más grande será el área de efecto. Los beggars generan “chi” bueno, energía positiva, si le donas dinero conseguirás quitarte los puntos negativos conseguidos realizando acciones negativas como crímenes.

ageofwulin_profession_musician1

Los jugadores podrán aprender y entrenarse en profesiones de cada categoría, podrás encontrar a los Shifus, entrenadores de profesiones, por cualquier lugar de Jianghu.

Age of Wulin Profesiones
Age of Wulin es un MMORPG free-to-play basado en la China Imperial, el cual gira entorno a la tradición y a la práctica de las artes marciales en el universo de Wuxia. Podrás escoger entre ocho diferentes sectas con su estilo propio de combate. En Age of Wulin no se sigue el sistema tradiccional de niveles sino que los jugadores irán adquiriendo libremente habilidades. El juego será lanzado en 2013 y su fase de beta cerrada comenzará pronto.

Age of Wulin Profesiones

Si deseáis saber más sobre Age of Wulin podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment