Noticias

Desvelada nueva información sobre las Arenas de WildStar

Desvelada nueva información sobre las Arenas de WildStar

0 comments 📅04 abril 2013, 12:42

Carbine Studios nos trae un nuevo artículo detallando una de las características que hacen de WildStar ser WildStar, esta vez se centran en los PvP Elder Games, más concretamente en las Arenas. Una vez la beta comience el equipo de Carbine Studios nos permitirá probar el primer mapa de Arenas con el fin de optimizar el sistema PvP de WildStar.

Añadiendo Arenas al contenido PvP de WildStar, Carbine Studios busca ofrecer, igual que cuando se trata de contenido PvE, variedad de posibilidades para todo tipo de jugadores incluyendo distintas formas de poder disfrutar del PvP en WildStar. En las Arenas de los Elder Games los jugadores podrán poner a prueba su habilidad y juego táctico de equipo mediante un entorno competitivo aparte de que, en el futuro, se pueda desarrollar un sistema de campeonatos que aumente el desafío y el valor de la progresión en el sistema de Arenas.

WildStar Arena Elder Game

Las Arenas de los Elder Games estarán disponibles para diferentes tamaños de equipos, 2vs2, 3vs3 y 5vs5, donde lucharán los equipos creados por los jugadores con la finalidad de jugar partidas y ganar puntuación. Los jugadores podrán pertenecer a un equipo por cada tamaño de partida, es decir, que podrán pertenecer a tres equipos distintos uno para jugar a 2vs2, otro para 3vs3 y otro para 5vs5.

WildStar Arena Elder Game

Las Arenas de WildStar no serán del tipo eliminatoria, cada equipo tendrá una cantidad fija de reapariciones para sus miembros, dependiendo del tamaño de la partida, y para conseguir ganar el encuentro tu equipo tendrá que conseguir que el contrario gaste todas sus reapariciones y después acabar con cualquiera de sus miembros que aún estén en pie. Carbine Studios espera poder ofrecer para el lanzamiento elementos como tablas de clasificación de PvP, páginas de perfil e informes, modo espectador y soporte para herramientas de streaming que mejoran la naturaleza competitiva de los PvP Elder Games.

WildStar Arena Elder Game

El mapa donde transcurrirán las Arenas es una lóbrega sala de máquinas de un buque Marauder en el sórdido inframundo de Nexus. Encontrarás tanto el suelo como las paredes cubiertas de botellas, latas de cerveza y armas rotas con un pilar metálico saliendo del centro del suelo de la Arena que está ventilando vapor. Podrás ver a los espectadores tras las rejas realizando sus apuestas sobre el combate mientras las cámaras recorren la habitación en busca de captar la acción de la batalla que te espera.

Agradecer al fansite español WildStar Esp la traducción del artículo original sobre las Arenas de los PvP Elder Games, lo podéis leer íntegramente en su página web. Si deseáis saber más sobre WildStar podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment