AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Desvelada próxima zona y eventos para Dragon’s Prophet

En Dragon’s Prophet se están celebrando una serie de eventos con motivo del otoño, y además se ha desvelado una nueva futura zona para el título, que llevará el nombre de Alentia.

Serie de eventos: Mad Dash

En este momento está teniendo lugar el evento Boss Massacre, en el que tendremos que ir desbloqueando fases en colaboración con todos nuestros compañeros jugadores de Dragon’s Prophet, para conseguir recompensas o bonificaciones especiales. Asimismo, pronto podremos disfrutar de más eventos donde tendremos la oportunidad de completar un montón de misiones y ganar experiencia a raudales.

maddash-background

En concreto, el evento Boss Massacre durará hasta el 18/10/2013 a las 20.00 horas. Podéis comprobar el estado de las fases desbloqueadas en este enlace. Matad a todos los bosses que encontréis y recibiréis una recompensa en forma de clave una vez que el dicho evento termine.

Nueva zona revelada: Alentia

De la zona gélida de Wintertide, Dragon’s Prophet nos lleva a una totalmente distinta: volcanes, cuevas oscuras y profundos lagos. Alentia alberga a tres pueblos diferentes enemistados entre sí, que tienen suficiente con las amenazas no-humanas de la región. ¿A quién ayudaréis?

Por otro lado, en el centro de Alentia se encuentra un monumento épico: Dragonheart Temple, una de las maravillas de Auratia. Rodeado de lava, allí se guarda el corazón corrupto de Kronos, guardado por dragones.

screen1

 Para más información sobre Dragon’s Prophet os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre el título y su página oficial.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like