Noticias

Desveladas algunas de las novedades que traerá la próxima expansión de Age of Wushu

Desveladas algunas de las novedades que traerá la próxima expansión de Age of Wushu

2 comments 📅28 mayo 2013, 16:14

Con la E3 ya tan cerca, Snail Games última los preparativos para presentar durante este evento la próxima expansión que recibirá su MMORPG de artes marciales, Age of Wushu. Para amenizar la espera durante estos días han ido publicando varios artículos donde podremos conocer los primeros detalles de algunas de las características que traerá esta nueva expansión.

Age of Wushu

Battlefield

Los Battlefield serán una de las novedades que traerá esta próxima expansión y en la que podremos poner a prueba nuestras habilidades en combates PvP de hasta 23 jugadores donde podremos escoger entre dos modos: Faction Mode y Death Mode. Al escoger el Faction Mode podremos elegir entre tres campos de batalla: el Ancient Tomb Sect de 6vs6, el Muyun Villa de 6vs6 y el Muyun Villa de 12vs12 para después poder escoger libremente a que facción queremos ayudar. Ganará el combate la facción que consiga derrotar la cantidad pedida de jugadores contrarios o que quede más cerca de conseguirlo.

Age of Wushu

El Death Mode es parecido al Faction Mode pero con la diferencia de que las batallas no serán en equipos, se trata de un todosvstodos por lo que seremos recompensados por nuestra puntuación y número de muertes. Al comenzar la batalla se asignará de manera aleatoria a un jugador como Silent Temple Expert, este recibirá un beneficio que aumentará su resistencia a ser aturdido pero no podrá usar ningún objeto curativo. Si derrotamos al Silent Temple Expert recibiremos puntos extra a la vez que podremos convertirnos en el nuevo Silent Temple Expert.

Age of Wushu

Nuevo conjunto de habilidades: Ultimate Scroll

Dentro del contenido que traerá esta nueva expansión no podía faltar un nuevo conjunto de habilidades para las 8 Escuelas de Artes Marciales de Age of Wushu, los Ultimate Scrolls. Estos ofrecen nuevas habilidades más poderosas que las normales que podemos aprender a través de las Escuelas y las cuales sólo podremos adquirir a través de las School Instances. A diferencia de las School Inner Skills sólo podremos aprender y cultivar los Ultimate Scrolls de nuestra Escuela.

Age of Wushu

La Ultimate Scroll de los miembros de la Escuela Wudang es el Tai Chi Fist, un claro ejemplo del dominio del movimiento y equilibrio que poseen los miembros de esta escuela. La apertura del Tai Chi detona una gran poder que puede atravesar distancias en combate permitiendo mantenernos en zona segura o bloquear la escapatoria a un ladrón o espía que huye.

Age of Wushu

La Ultimate Scroll de las mujeres Emei es el Jade Maiden´s Sword, que al contrario que el Tai Chi Fist, no sigue la línea de las otras habilidades y fortalezas Emei. El Jade Maiden´s Sword nos permite lanzar a nuestros enemigos por los aires con fuertes golpes de nuestra espada y después permitirnos controlarlos donde queramos, sea en el aire o en el suelo.

Nueva característica: Matrimonio

Con esta expansión se añade la posibilidad de que los personajes masculinos puedan proponer matrimonio a personajes femeninos llevando una dote. Si el personaje femenino acepta pasarán a estar comprometidos y tendrán que escoger el día en el que se celebrará la boda. El personaje masculino podrá comprar uno de los paquetes de boda disponible según si quieren una ceremonia sencilla o algo más extravagante además de poder invitar a sus amigos a la ceremonia. Los jugadores que asistamos a la boda ganaremos un bonus en la cultivación además la pareja recibirá un anillo que les permitirá teletransportarse instantáneamente uno junto al otro. Al final del día la pareja tendrá que superar una prueba del estilo de una Team Practice que los recompensará con un objeto especial.

Age of Wushu

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Age of Wushu, si deseáis saber más sobre este título podréis encontrar más información en su página oficial. Snail Games es el distribuidor de Age of Wushu en Norte América, si queréis disfrutar del mundo de Wuxia en los servidores europeos podéis dirigiros a la página oficial de Age of Wulin, nombre que recibe en Europa. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

2 Comments

  1. royer
    03 junio 2013, 10:07 royer

    saben si haran pronto un servidor en español?

    Reply to this comment
  2. Shakku
    03 junio 2013, 10:58 Shakku Author

    En principio no hay ninguna información que indique que vaya haber servidores españoles, el juego en Europa aún está en beta cerrada.

    Reply to this comment