Noticias

Desveladas dos nuevas razas de WildStar: Chua y Mordesh

Desveladas dos nuevas razas de WildStar: Chua y Mordesh

0 comments 📅22 julio 2013, 14:15

Como ya os habíamos anunciado en nuestra anterior noticia, el equipo de Carbine Studios ha estado presente durante este fin de semana en la Comic-Con de San Diego presentando WildStar durante la cual, además, han desvelado las dos últimas razas que tendremos disponibles en el juego y que aún no habían sido presentadas: los Mordesh y los Chua. A través de los representantes habituales de ambas facciones, los cuales ya hemos tenido el placer de conocer en anteriores vídeos, descubriremos los aspectos principales e historia de estas dos nuevas razas.

WildStar razas Chua y Mordesh

Como novedad y en colaboración con WildStar-Esp, fansite español de WildStar, hemos querido prepararos una grata sorpresa con respecto a este nuevo vídeo y ofrecéroslo con … ¡subtítulos en español! Así que disfrutad de estos carismáticos personajes sin las complicaciones de que no esté en nuestro idioma natal y ambos, GoMultiplayer y WildStar-Esp, esperamos que os guste nuestra sorpresa ;).

Mordesh

Ampliando los detalles revelados por nuestra simpática amiga de Exile, esperamos que se encuentre bien …, los Mordesh llegaron a ser lo que son actualmente debido a un experimento fallido de uno de los más grandes alquimistas de Grismaran, Victor Lazarin, el cual creó el elixir Everlife buscando dar a su raza la inmortalidad pero sus propiedades terminaron siendo bien distintas. El elixir de la inmortalidad se convirtió en una terrible enfermedad degenerativa acompañada de una rabia caníbal la cual se extendió de una manera rápida y brutal causando la casi extinción de una civilización de miles de millones.

WildStar razas Chua y Mordesh

Los altos conocimientos alquímicos que les habían abierto las puertas a formar parte del Dominion y los llevaba directos hacía un camino repleto de éxitos, habían llevado a su raza al borde de la extinción además de ser abandonados y sufrir una dura y fuerte cuarentena de manos de sus anteriormente aliados y compañeros de armas del Dominion. Pero el mismo Victor Lazarin consiguió crear una vacuna para este terrible mal que, aunque no pudo curarlos, sí pudo suprimir la rabia caníbal que los había llevado a la casi desaparición salvando a los pocos supervivientes que quedaban.

WildStar razas Chua y Mordesh

Los únicos que los acogieron después de todo este sufrimiento y a pesar del bloqueo de los Dominion fueron los Exiles a los que se terminaron uniendo formando un grupo de inteligencia expertos en el sabotaje y el asesinato. los Black Hoods. Ahora y después del reciente descubrimiento del planeta Nexus sus fines se centran en intentar encontrar una cura definitiva para su enfermedad y en vengarse de los Dominion que los abandonaron a su suerte.

WildStar razas Chua y Mordesh

Chua

Esperando que nuestro carismático amigo Malvolio esté bien después de su accidentado encuentro con uno de los miembros de esta … peculiar raza de los Chua os detallamos como fue que estos pequeños roedores llegaron a unirse al Dominion y convertirse en lo que son ahora.

WildStar razas Chua y Mordesh

Los observadores Mechari que se dedicaban a explorar el universo en pos de encontrar nuevas razas aliadas o mejor dicho nuevas razas que les puedan ofrecer más poder a su ejército descubrieron en el boscoso y natural planeta Bezgelor a una primitiva e inteligente raza que les llamó la atención por su dominio de la ciencia y la ingeniería, los Chua. Los Mechari en pos de acelerar su desarrollo les mostraron algunos ejemplos de la tecnología Dominion lo cual tuvo un éxito abrumador y en un siglo los bosques de su planeta natal fueron reemplazados por infinidad de fábricas y sus inmensos pastos fueron transformados en desiertos.

WildStar razas Chua y Mordesh

Pero no sólo su planeta fue transformado con este avance ya que su obsesión por la tecnología y la industria los llevó a un estado cercano al colapso psicótico. Debido al estado de su planeta incapaz ya de producir recursos básicos se vieron forzados a unirse al Dominion para los que han estado creando armas y tecnología avanzada en estos últimos miles de años. Ahora con el recién descubierto planeta Nexus arden en deseos por poner sus manos en los recursos tanto naturales como tecnológicos del planeta además de poder crear nuevas formas de acabar con sus enemigos.

WildStar razas Chua y Mordesh

Agradecer al staff de WildStar-Esp, fansite español de WildStar, la traducción que han realizado sobre el Lore de las razas Mordesh y Chua el cual podéis leer completo en su página web. En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre WildStar. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment