FantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Desveladas dos nuevas zonas de la expansión Dread Prophecies de Archeage

Trion Worlds ha anunciado dos nuevas zonas de la nueva expansión de Archeage, Dread Prophecies, la cual llegará pronto. Estas dos nuevas zonas son Golden Ruins, centrada en la campaña PvE, y Mistmerrow, centrada en la campaña PvP. También se ha actualizado la zona de compra con nuevos productos y se han retirado otros, y se ha aumentado la tasa de aparición de algunos objetos.

Golden Ruins se encuentra al oeste de Diamond Shores, a través de un estrecho paso de montaña. En esta zona habrá nuevas misiones diarias y criaturas de alto nivel. Una zona de gama alta donde podrás seguir consiguiendo las armas y armaduras de Obsidiana.

Mistmerrow se encuentra al norte de Sungold Fields y es un antiguo campo de batalla. Cuando comience una nueva guerra se hará un llamada a las armas en todo el servidor y habrá NPCs que os proporcionen nuevas misiones.Al terminar la batalla podréis cobrar vuestras misiones por las cuales recibiréis Medallas que son las mismas que se conceden en la Batalla de Golden Plains y que podréis acumular.

Si quieres saber más sobre Archeage cada viernes hacen un streaming en Twitch, o visita su página oficial o nuestra sección de Archeage en la web.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like