Noticias

Desveladas las actualizaciones de los próximos meses para Landmark

Desveladas las actualizaciones de los próximos meses para Landmark

0 comments 📅01 mayo 2014, 00:10

Sony Online Entertaiment ha revelado los planes de actualizaciones de contenido para Landmark a llevar a cabo durante los próximos cuatro meses. El director de la franquicia de EverQuest, Dave Georgeson, ha detallado toda la información en un post oficial bastante denso, por lo que a continuación os lo resumimos ya divididos por meses y de forma mucho más ligera:

  • Principios de mayo: se añadirán los océanos, cuevas, la funcionalidad de Player Studio y algunos ajustes para que los jugadores progresen más rápidamente.
  • Finales de mayo: se integrarán herramientas de atención al cliente, un sistema de crafting 2.0, cofres del tesoro, chat por voz, efectos para debajo del agua, mejoras para el mapa, un minimapa y un montón de música compuesta por Jeremy Soule.
  • Junio: habrá una interfaz personal para Player Studio, el vidrio y el agua serán materiales de construcción, una mejora al sistema de ‘claims’, creación de personaje más desarrollada, sistema de muerte, escudos, libros de recetas, logros, niebla de guerra y una ‘sorpresa’.
  • Julio: ropas decorativas, sistema de combate, aptitudes de artesanía, monstruos, emotes y formaciones de agua aparte de los océanos.
  • Agosto: de momento, se ha revelado el refinamiento de herramientas de construcción, monturas y agua dinámica.

Straw-Roof-Home-with-Landmark-Gal-3

Más información sobre Landmark e inscripción a la beta cerrada en su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment