Noticias

Desveladas las clases de Médico e Ingeniero en Wildstar

Desveladas las clases de Médico e Ingeniero en Wildstar

0 comments 📅04 diciembre 2013, 11:56

Carbine Studios ha revelado por fin al Médico y el Ingeniero, las dos últimas clases jugables para Wildstar. Aunque ya se habían podido adivinar en algunos videos anteriores, por fin se ha revelado su identidad y algunos de los detalles que hacen de estas dos clases unas muy especiales. Podréis ver al Médico en movimiento gracias al nuevo video de Dev Speak y una breve, pero intensa, introducción del Ingeniero en el nuevo video de Wildstar Flick que os compartimos a continuación.

Los jugadores que opten por la clase Médico podrán especializarse en tareas puras de sanación o bien escoger un acercamiento más ofensivo gracias a habilidades como el atomizador o el uso de rayos Gamma para realizar una mayor cantidad de daño por segundo. Como podéis imaginar también podrán optar por un término medio de ambos extremos. El origen de esta clase en el mundo de Wildstar es bien sencillo. En los inicios eran muy reputados, pues las enfermedades y las muertes eran una constante en la sociedad, pero con el paso del tiempo y el avance de las resonancias magnéticas para restaurar rápidamente la salud, la gente ya no enfermaba por lo que se quedaron sin trabajo y tuvieron que buscar nuevas alternativas para dedicar su tiempo.

Por el otro lado, si los jugadores se deciden por la clase de los Ingenieros se encontrarán todo lo contrario. En los inicios de la civilización, todos aquellos que tenían destreza o afición por crear artilugios fueron duramente marginados. Pero con el paso del tiempo y las innovaciones que con él llegaron, los Ingenieros desarrollaron unos exotrajes cargados de artefactos y accesorios, sumados a los lanzamisiles, que los convirtieron en toda una fuerza tanto de construcción como de destrucción a lo largo de toda la galaxia. Esta clase de personajes adictos a la tecnología se centran en el combate a largo alcance y pueden ser tanto tanques como causadores de un gran daño. En su equipamiento se incluye robots, armadura pesada, lanzamisiles y exotrajes.

WS 2013-12 Engineer Class Drop 03

Además, Carbine Studios va a llevar a cabo un foro abierto para preguntar a los desarrolladores mañana jueves 5 de diciembre a partir de las 22:00 en su cuenta de Reddit.

WS 2013-12 Medic Class Drop 02

Y por si esto fuera poco, también se va a llevar a cabo una retransmisión en vivo en su canal de Twitch.tv centrada en la clase del Médico, en la que varios miembros del equipo de desarrollo ofrecerán un vistazo más detallado sobre sus características y habilidades.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment