AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Desveladas las clases Paladin y Cryomancer para Skyforge

Poco a poco se va desvelando información sobre Skyforge, el próximo MMORPG que está siendo desarrollado por Allods Team. Hoy, os traemos dos de las clases que estarán disponibles en este título: Paladin y Cryomancer.

Cryomancer

Estos gélidos hechiceros dominan el hielo y la nieve, blandiéndolos como armas debido a sus logros en la ciencia e ingeniería, que han dado como fruto un criogenizador portable. Este dispositivo les permite condensar la energía del aire alrededor de ellos en estacas mortíferas de hielo o violentas ventiscas con un simple pensamiento. Además de esta utilidad ofensiva, pueden utilizarlo para protegerse a ellos mismos, siendo así bastante versátiles.

Skyforge_Cryomancer_01

Paladin

El rol de esta clase es el que estamos acostumbrados a ver: defensores de los indefensos y débiles. Con su espada, aplica energía divina con una furia feroz en combate. Además, con su sello puede subir el ánimo de sus aliados y protegerles de sus enemigos. A pesar de este papel defensivo, puede atacar de forma devastadora y mantenerse durante largas batallas, a él mismo y a su grupo.

Skyforge_Paladin_02

Más información sobre Skyforge e inscripción para su próxima beta en la página oficial.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like