AcciónCiencia FicciónMMOTPSNoticiasPC

Desveladas las facciones jugables de Eternal Crusade

bE Haviour ha anunciado las cuatro facciones jugables que estarán disponibles en Eternal Crusade, su MMORPG de acción en tercera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000. Esta revelación se ha llevado a cabo tras actualizarse su portal web a la fase dos. En total son 9 las fases de actualizaciones del portal web anunciados, aunque no hay fecha prevista para cada una de ellas. Por el momento tan solo conocemos que se espera que Eternal Crusade esté disponible a partir de 2015.

Las facciones jugables en el lanzamiento incluyen:

  • Marines Espaciales: Súper soldados modificados genéticamente creados por el Emperador de la Humanidad para proteger al Imperio del Hombre.
  • Marines Espaciales del Caos: Marines Espaciales que han caído presa de la corrupción de la Disformidad y buscan la destrucción del Imperio.
  • Eldar: Una raza moribunda de seres misteriosos que ya existían antes que la humanidad y que poseen una gran maestría en los poderes psíquicos.
  • Orcos: Hordas brutales de pieles verdes que buscan la guerra en todas sus formas.

Cada una de las facciones del lanzamiento proporcionarán una experiencia de juego diferente que se reflejará en todos los sentidos, desde su estilo de combate a sus zonas iniciales de juego e incluso su interfaz de juego.

eternalcrusade_battlescene_new

Hermanos de Batalla de los Adeptus Astartes

Cada una de las facciones tendrá  su propia diversidad en forma de Capítulos, Legiones, Clanes o Craftworlds. Todos los guerreros de una facción deberán escoger una de esas organizaciones. La elección afectará no solo vuestra apariencia, sino que ofrecerá una serie de bonificaciones y habilidades únicas de cada facción.

Los capítulos participantes en la cruzada de los Marines Espaciales incluyen a los orgullosos Ultramarines, los nobles Ángeles Sangrientos, los feroces Lobos Espaciales y los misteriosos Ángeles Oscuros. Unidos, los guerreros de elite de diferentes capítulos pueden agruparse en Escuadrones de Batalla, y combatir como una sola unidad para construir su propia leyenda en Eternal Crusade.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like