Noticias

Desveladas las nuevas tribus que poblarán la expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns

Desveladas las nuevas tribus que poblarán la expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns

0 comments 📅16 abril 2015, 18:49

ArenaNet ha publicado hoy un artículo en que da detalles sobre las dos nuevas tribus que tendrán un papel relevante en la expansión Heart of Thorns para Guild Wars 2. En concreto, los jugadores se encontrarán con las tribus de los hombres rana Hylek, que los guiarán a través del corazón de la selva de Maguuma. Además, el artículo ahonda no solo en el armamento y técnicas de combate, sino también en las normas culturales y el lenguaje único de cada facción.

Estas nuevas tribus ayudarán a conocer las nuevas habilidades y capacidades que los jugadores podrán conseguir mediante el control de la Maestría de su cultura y sus estilos de combate únicos. Scott McGough, Diseñador de Narrativa, descubre múltiples detalles de las tres nuevas tribus -Itzel, Nuhoch, y Zintl— en el artículo que ha publicado en el blog oficial de Guild Wars 2.

Si os parece poco, mañana podréis ver en acción a estas nuevas tribus en el nuevo episodio de Points of Interest a partir de las 21:00 en el canal de Guild Wars 2 en Twitch.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment