Noticias

Desveladas las primeras tres facciones de Dogs of War Online

Desveladas las primeras tres facciones de Dogs of War Online

0 comments 📅29 mayo 2013, 13:18

Cyanide nos desvela los primeros detalles sobre tres de las facciones de Dogs War Online, las cuales tendremos disponible en otoño de 2013 con el lanzamiento del juego, además de mostrarnos algunas piezas de arte conceptual y renders 3D. Dogs War Online es un juego de estrategia free-to-play que está basado en el juego de tablero de las figuras Rackham Confrontation.

Facción – El ejército del León

El ejército del León, defensores de la Virtud, la Justicia y la Luz, está formado por los soldados Barhan del gran reino de Alahan, cuya misión principal es luchar contra aquellos que osen intentar esclavizar a los ciudadanos de Aarkalach.

Dogs of War Online

Su nombre y emblema, el León, representa la fuerza, coraje y nobleza de su divinidad aliada, la Chimera, cualidades que se entreven en el campo de batalla ya que son bravos luchadores. Su valiente corazón les guía en la batalla, tanto a través de sus Caballeros que cargan contra el enemigo sin vacilar como de sus hechizeros que manejan con destreza la fuerza de los Elementos. ¡Nada es imposible para ellos!

Dogs of War Online

Facción – El ejército del Lobo (Wolfen)

El ejército del Lobo, mitad hombres, mitad depredadores, infunde miedo allá por donde pasa, ya sea simplemente recorriendo las tierras salvajes o defendiendo ferozmente sus territorios. Creados para acabar con las ambiciones del dios que intento traer el caos, Craftsman, su misión principal consiste en proteger la naturaleza y mantener el equilibrio de la creación.

Dogs of War Online

Los llamados Wolfen o ejército del Lobo, guiados en batalla por un instinto depredador y armados con sus mortales garras y colmillos, son extraordinarios luchadores que pueden llegar a usar rudimentarias armas de piedra y madera si se enfrentan a facciones más avanzadas tecnológicamente. Los Wolfen veneran la constelación del lobo además de ser adoradores de la diosa de la luna Yllia, la cual consideran que fue su creadora.

Dogs of War Online

Facción – El ejército de Ram

El ejército de Ram, o Acheron, está formado por oleadas de no-muertos, entre ellos, resucitados caballeros y corruptos líderes, y es dirigido por maestros nigrománticos, … un temible y macabro ejército sediento de poder. Su emblema, un Ram, simboliza su eterna alianza con los señores del Abismo.

Dogs of War Online

Los nigrománticos, líderes y élite del ejército de Acheron, sólo buscan poder acumular poder y conocimiento, alimentando su perversión, para ello, arrancan de entre los muertos a los restos de vida que se encuentran para engrosar las filas de su ejército.

Dogs of War Online

Dentro de estas tres facciones dispondremos de diferentes tipos de luchadores que nos permitirán personalizar y adecuar nuestro grupo de mercenarios a nuestro estilo de juego. Los combates se sucederán en las arenas donde nos enfrentaremos por turnos contra nuestros oponentes planificando detenidamente nuestra estrategia, este estilo de combate sigue fielmente el espíritu del juego de tablero.

Dogs of War Online

Pero no sólo podremos combatir en las arenas también podremos aventurarnos con nuestras tropas, tanto solos como en modo cooperativo, a realizar misiones en pos de conseguir nuevas recompensas. Por último, también tendremos que evitar que nuestras tropas se vean envueltas en luchas internas o incluso lleguen a desertar manteniendo la armonía en nuestro ejército.

Dogs of War Online Dogs of War Online Dogs of War Online Dogs of War Online Dogs of War Online

Si deseáis saber más sobre Dogs of War Online podréis encontrar más información en su foro oficial o en su página de Facebook. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment