Noticias

Desveladas las principales características de la próxima actualización para Diablo III

Desveladas las principales características de la próxima actualización para Diablo III

1 comment 📅18 junio 2014, 17:39

Blizzard ha revelado los principales cambios que podrán esperar los jugadores de Diablo III con la actualización 2.1.0. Podría producirse algún cambio en lo que os detallamos a continuación, ya que este contenido tiene que pasar todavía la fase de prueba en el servidor específico para este cometido.

  • Temporadas. Los jugadores verán cómo evolucionan en las clasificaciones de forma periódica, reseteándose esta puntuación al inicio de cada temporada. También se dará la opción de comenzar con nuestro personaje a nivel 1, tanto su nivel como el de artesano. Por supuesto, participar en una temporada nueva nos otorgará recompensas y objetos legendarios únicos, aparte de la sensación de estar luchando por escalar en la clasificación.

PPXOMDRCMKK21403025735932

  • Conquistas. Al comienzo de la temporada, se podrán completar conquistas. Se trata de logros de las temporadas específicos, con objetivos bastante complicados. Estas metas variarán dependiendo de la dificultad y experiencia de juego, pero habrá gran variedad de ellos. Pero no podremos dormirnos en los laureles, ya que los 1000 primeros jugadores que completen la conquista serán los recompensados.

Si lo vuestro no es competir, podéis participar en otros eventos. Los legendarios de temporada pasarán a la reserva del botín y comparar por curiosidad los logros de los compañeros con los de vuestros propios héroes.

  • Fallas mayores. Son las fallas niveladas, un tipo de falla nephalem diseñada para que los jugadores pongan a prueba su capacidad de trabajo en equipo y habilidad. Para acceder, simplemente completad una falla nephalem en cualquier dificultad. Tras esto, podréis utilizar la llave obtenida en el Obelisco Nephalem, abriendo una falla mayor. En ella, tendremos que apurar un tiempo establecido para completar un objetivo de masacre de monstruos, que no soltarán recompensas para ahorrar tiempo y se traspasarán al Guardián final de la falla. Sólo los más rápidos conseguirán pasar a la siguiente dificultad. El incentivo por completar estas instancias son las gemas legendarias, de las que todavía no tenemos muchos detalles.

1QYZFKLG6X2O1403025737146

  • Clasificaciones. La novedad más importante para el próximo parche, que incluirá distintas tablas clasificatorias: las fallas mayores, conquistas y teporada. De esta forma podéis ver hasta dónde habéis llegado rápidamente y comparar con las puntuaciones de vuestros amigos y compañeros.
  • Pozos Negros. Se trata de un contenido adicional para que podamos explorar nuevos escenarios en el modo Aventura. Se diseñaron para ser las cloacas de Westmarch pero por alguna razón se decidió no lanzar junto con la expansión Reaper of Souls. Sin embargo, en la próxima actualización tendremos la oportunidad de aventurarnos por estos oscuros y húmedos pasadizos.

 

30HKRA6Z1Q841403025735932

 

 

1 Comment

  1. Adrián Alcántara Olivares
    18 junio 2014, 19:59 Adrián Alcántara Olivares

    Que ganas ya de darle! 😀

    Reply to this comment