BetasMACNoticiasPC

Desveladas más imágenes de Steam Machine y Steam Controller

Ya hace más de un mes desde que os contábamos cuáles eran las características técnicas que tendrían los prototipos de Steam Machine, y hace unas semanas también podíamos ver el mando para éstas, Steam Controller, en acción. Ayer mismo se revelaron nuevas imágenes promocionales en la página oficial de Steam, donde podemos comprobar el aspecto exterior que tendrán tanto la consola como el mando. Aquí las tenéis:

med_STEAM_M_console__hero med_STEAM_M_console_back_ortho med_STEAM_M_console_controller_hero med_STEAM_M_console_front_ortho med_STEAM_M_console_side_ortho med_STEAM_M_controller_back_ortho med_STEAM_M_controller_front_ortho med_STEAM_M_controller_hero med_STEAM_M_controller_side_ortho

Por otro lado, algunos medios afortunados con acceso a uno de los mencionados prototipos han compartido sus impresiones con el público, además de multitud de imágenes en las que podemos incluso ver el interior de estos dispositivos. Como se puede apreciar, es mucho más reducida en tamaño que cualquier ordenador convencional para juegos, aunque es un poco más grande que una Xbox 360. Cada parte disipa el calor hacia fuera: tarjeta gráfica, procesador, fuente…, no produciéndose ningún cruce entre las corrientes de aire que pueda aumentar la temperatura del interior e impedir el correcto funcionamiento del dispositivo.

2013-10-23_05-17-43

2013-10-23_17-03-25

2013-10-23_17-05-48_verge_super_wide

2013-10-23_17-05-06_verge_super_wide

Seguid atentos para más novedades sobre este proyecto de Valve. Asimismo, os invitamos a consultar nuestra sección de noticias sobre los dispositivos de Steam (Controller y Machine) para más información. (Fuente de imágenes del interior: The Verge).

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like