Ciencia FicciónMMORPGNoticiasPCVideos

Desvelado el Acceso Anticipado en Steam del MMORPG Trinium Wars

Hanmaru Soft e InselGames han anunciado que su MMORPG Trinium Wars ya está disponible en Steam a través del sistema de Acceso Anticipado. El título ha contado con la colaboración del diseñador jefe de Diablo III, Jang Wook Lee y tiene previsto su lanzamiento completo el próximo 17 de febrero.

En Trinium Wars los jugadores se encontrarán con una Tierra post-apocalíptica doscientos años después de la tercera guerra mundial. Tendrán que escoger unirse a uno de los dos principales bandos que subsisten para hacerse con un nuevo y poderoso recurso, el Trinium. Por un lado tendrán a las fuerzas humanas supervivientes de la guerra que buscan recuperar su hogar o bien a los alienígenas Narc, que tras encontrar la Tierra han decidido que sea su nuevo hogar.

Trinium Wars ofrecerá misiones variadas con las que recorrer la historia del juego, así como misiones especiales en las que controlar tanques blindados o poderosos robots armados. Aunque sin duda su mayor reclamo son las “Ressource Wars”, en las que hasta mil jugadores podrán enfrentarse a la vez construyendo campamentos y extrayendo el precioso Trinium. Por si esto fuera poco, tendrán arenas para combatir al más puro estilo de MOBA y la posibilidad de construir sus propias bases de operaciones donde fabricar todo tipo de equipamiento.

Podéis ver más detalles en Steam.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like