Noticias

Desvelado el Blademaster, una de las clases de Black Gold Online

Desvelado el Blademaster, una de las clases de Black Gold Online

0 comments 📅07 noviembre 2013, 13:45

Snail Games ha revelado a una de las clases jugables para su MMORPG Black Gold Online, el Blademaster. Estos guerreros se sitúan en la vanguardia de las fuerzas de Erlandir, cargando los primeros sin temor con sus grandes espadas. Son veteranos y fuertes contendientes, provistos de grandes aptitudes para la supervivencia y el control de masas.

20131107111659

Además, son versátiles, ya que pueden cambiar de modo defensivo a ofensivo en la misma batalla según sus necesidades. También pueden absorber esencias de armas, fortaleciéndose y preparando devastadores ataques dependiendo de qué enemigo tengan delante.

20131107120426

Podremos jugar esta clase con las razas Yutonian y Kosh, cumpliendo el rol de Tank cuerpo a cuerpo con una espada a dos manos, y equipados con armadura pesada. Además de poseer resistencia tienen la habilidad de esquivar ataquees fatales con agilidad. Habilidades principales:

  • Pyrrhic Blade: gana poder de ataque al impregnar el arma con su propia sangre. Le costará salud, pero los golpes inflingirán daño extra al enemigo.
  • Blazing Charge: el guerrero se abalanza hacia delante, inflingiendo daño y rechazando todo lo que se cruce en su camino.
  • Unbreakable Resolve: el cuerpo del Blademaster pasa al reino espiritual, reduciendo todo tipo de daño un 99% durante 7 segundos.
  • Thundering Howl: grito que provoca a todos los objetivos cercanos hostiles, quienes atacarán al Blademaster durante 3 segundos. Éste ganará un bono de armadura mientras dure el efecto.

20131106145811

Para más información sobre Black Gold Online, os aconsejamos visitar nuestra sección de noticias dedicada al título o su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment