Noticias

Desvelado el contenido de la actualización 5.3 de World of Warcraft

Desvelado el contenido de la actualización 5.3 de World of Warcraft

1 comment 📅25 marzo 2013, 09:46

Blizzard publicó el pasado viernes las notas de la actualización 5.3 para World of Warcraft que estará pronto disponible en los servidores de prueba. En esta nueva actualización también tendremos nuestra ración de nuevo contenido junto con los típicos ajustes a las clases, jefes y demás temas habituales. Estas notas son provisionales con lo que es probable que haya cambios durante las pruebas. A continuación os mencionamos las más destacables:

World of Warcraft Mists of Pandaria

Nueva battleground “Deepwind Gorge”

Esta nueva battleground estará situada en el Valle de los Cuatro Vientos y consistirá en una lucha entre Alianza y Horda por controlar las minas y proteger sus propios recursos de que sean robados.

Nueva arena “Shadopan”

Situada en Cima Kun-Lai junto los campos de entrenamiento de Shadopan, los jugadores podrán usar las plataformas valladas y las estatuas de tigre para conseguir ventaja sobre el equipo contrario.

World of Warcraft Mists of Pandaria
Nuevas gestas

Se añadirán cuatro nuevas gestas:

  • Battle on the High Seas: Ayuda a tu facción a defenderse de las fuerzas enemigas en medio de una batalla naval en alta mar.
  • Blood in the Snow: Un agente Zandalari se ha infiltrado en Dun Morogh y ha reunido a los trolls Peloescarcha. A petición de Varian, Moira liderará a su guardia personal contra ellos una vez los campeones del rey detengan la tormenta mágica que protege el Shimmer Ridge.
  • Dark Heart of Pandaria: Ingenieros globin han estado excavando en el Valle de la Flor Eterna en busca de un misterioso artefacto pero solo han encontrado problemas. El Jefe de Guerra en persona te ha pedido personalmente que vayas en su ayuda.
  • The Secrets of Emberdeep: Infíltrate en las cavernas Emberdeep y ayuda al escuadrón de Gob a investigar la reciente desaparición en Durotar.

Se añade a las gestas el modo heróico, al completar las gestas en este modo conseguirás puntos de valor y también tendrás la posibilidad de conseguir equipo de calidad Buscador de Bandas.

World of Warcraft Mists of Pandaria

Nuevas características y cambios

Se habilita la opción de poder escoger el tipo de equipo que quieres recibir de botín sin necesidad de cambiar de especialización con lo que ya no es necesario que vayas en la especialización de la que quieres conseguir equipo. Puedes seleccionarla pulsando el botón derecho del ratón sobre el retrato de tu personaje y esta opción funcionará tanto para las tiradas de bonificación, buscador de bandas y recompensas de misiones de Pandaria.

World of Warcraft Mists of Pandaria

Los duelos de mascotas están disponibles en todas las mazmorras y bandas.

El sistema para mejorar el equipo vuelve. Los vinculadores del vacío volverán estar disponibles con algunos cambios, ahora será más barato mejorar tu equipo PvE, 250 puntos valor por cada 4 niveles.

World of Warcraft Mists of Pandaria

Todos los personajes tendrán 65% de temple base y se eliminará el temple de la mayoría de equipo PvP. Se ha subido el nivel de objeto del equipo Tiránico de la temporada 13 y se ha disminuido el del Tiránico Élite. Se ha añadido un cap de nivel de objeto a los campos de batalla normales, a los puntuados y a las arenas.

Se ha añadido una protección para las rachas de mala suerte con las tiradas de bonificación, irás acumulando más probabilidad al no conseguir botín con las tiradas.

Se realizarán varios cambios en las clases y en algunos encuentros.

World of Warcraft Mists of Pandaria

Puedes ver las notas completas en este enlace. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

1 Comment