AcciónBélicoMMOTPSNoticiasPCXBOX 360

Desvelado el contenido de la actualización 8.9 para World of Tanks

Wargaming, desarrollador y editor, acaba de revelar que con la actualización de contenido 8.9 introducirá un nuevo modo de juego, llamado “Combate por equipos”, además de una segunda línea de destructores de tanques alemanes y un nuevo campo de batalla.

World of Tanks actualización 8_9 1

Este mes de octubre estará cargado de grandes novedades en World of Tanks ya que con la próxima actualización, la 8.9 ya, podremos disfrutar de un nuevo modo de juego, “Combate por equipos”, donde podremos formar grupos de entre 5 y 7 jugadores y enfrentarnos a otros rivales de nivel similar al nuestro. Este nuevo modo, mezcla de las batallas de pelotones y las de compañías, estará disponible para todos los jugadores y nos aportará una nueva e interesante experiencia de juego ya que será necesario un comandante hábil y buen trabajo ene quipo para poder alzarse con la victoria.

World of Tanks actualización 8_9 3

“La actualización 8.9 introducirá el modo de combate por equipos, lo que aumentará de manera significativa la competencia en el juego”, afirmó Mike Zhivets, producer de World of Tanks. “El nuevo escenario  de combate permitirá a los jugadores formar equipos y dominar sus habilidades tácticas luchando contra otros que tengan un nivel de experiencia similar.”

World of Tanks actualización 8_9 2

Normas básicas del modo “Combate por equipos”
  • – La duración máxima de las batallas será de 10 minutos.
  • – Las batallas serán estándar. Por ahora no habrá Batallas de encuentro ni Asaltos en este modo.
  • – Los equipos no podrán escoger vehículos de más de rango VIII ni superar un total de 42 puntos de rango. Los vehículos de rango I valen 1 punto; los de II, 2 puntos; los de III, 3 puntos, etc.
  • – Los equipos estándar estarán formados por 7 jugadores. Se permitirá formar grupos de 5 o 6 jugadores, pero perderán 1 punto de rango por cada miembro que falte.

World of Tanks actualización 8_9 4

Pero esto no es todo, ya que con esta actualización también se añaden una segunda línea de destructores de tanques alemanes que abarcarán desde el rango IV al rango X, entre los que podremos encontrar el famoso Marder III – especializado en combatir tanques soviéticos T-34 -, el Nashorn de rango VI – experto en destruir tanques acorazados de gran blindaje – y el Waffenträger auf PZ.IV – equipado con una torreta de 360º. Además el Waffenträger auf E 100 pasará a ser un destructor de tanques de rango superior. Por último, también tendremos disponible un nuevo campo de batalla, “Noroeste”, ambientado en América del Norte, y se añadirá el modo batalla de encuentro al mapa Erlenberg.

World of Tanks actualización 8_9 5

Si deseáis saber más sobre World of Tanks podréis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like