Noticias

Desvelado el contenido de la pre-order y la fecha de lanzamiento de WildStar

Desvelado el contenido de la pre-order y la fecha de lanzamiento de WildStar

0 comments 📅12 marzo 2014, 20:01

Futuros habitantes de Nexus… ¡ha llegado el momento que tanto esperabais! Carbine Studios y NCsoft acaban de anunciar que WildStar será lanzado oficialmente el 3 de junio del 2014. No sólo eso, ya que también han desvelado los beneficios que incluirá la pre-order del juego y el contenido tanto de la edición normal como la Deluxe además de las fechas de las próximos periodos de beta cerrada y beta abierta del juego.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de WildStar”, afirmó Jeremy Gaffney, productor ejecutivo de Carbine Studios. “Estamos deseando ver a los primeros jugadores comenzar su viaje en el inexplorado planeta Nexus. Tanto los novatos como los más veteranos en juegos MMO disfrutarán con nuestros rápidos combates, mientras que los clanes y grupos expertos construirán auténticas fortalezas usando nuestro sistema de combate Warplot y se enfrentarán en incursiones verdaderamente épicas. Queremos ofrecer diversión y contenido exclusivo para los jugadores de MMO de todos los niveles. WildStar es un producto y un universo totalmente nuevo que ya ha logrado más de 1,4 millones de suscripciones para la beta, así que parece que hay muchos jugadores deseando probar algo nuevo y diferente dentro del género MMO”.

WS_PO_Inlay_ES.indd

Después de largo tiempo siendo uno de los temas principales de discusión en las comunidades de WildStar por fin tenemos la fecha oficial de lanzamiento del juego… el 3 de junio. Fecha a partir de la cual el mundo de Nexus cobrará vida y comenzará a ser explorado por los jugadores que tanto ansiamos aventurarnos en sus salvajes e inexploradas tierras. Pero si tus ansias por explorar este lejano y misterioso planeta no pueden esperar a partir del 19 de marzo estará ya disponible la pre-order que, entre otras cosas, nos permitirá participar en las próximas betas cerradas del juego.

WildStar Pre-order 3

Pero con la pre-order del juego no sólo tendremos acceso a la siguiente fase de beta cerrada de WildStar sino también podremos disfrutar de objetos exclusivos dentro del juego como una bolsa para nuestro inventario de 10 casillas o el título “Chosen of the Progenitors” para todos nuestros personajes. También conseguiremos un original objeto de decoración para nuestra casa con la forma de un Arkship, Housing Trophy, y ser uno de los orgullosos poseedores de una ¡Rocket House! ¡Seremos la envidia de todos nuestros amigos viviendo en esta espaciosa y original nave espacial! Además de estos objetos si reservamos nuestra copia de WildStar podremos acceder al juego tres días antes del lanzamiento, el 31 de mayo, además de poder reservar tanto el nombre de nuestro clan como el de nuestros personajes dos semanas antes del lanzamiento.

)

Siguiendo con las novedades, Carbine también ha desvelado que tendremos disponible dos ediciones diferentes del juego, Estándar y Deluxe, además de detallarnos el contenido de ambas. La edición Estándar, como viene siendo habitual, incluye 30 días de tiempo de juego, 3 pases de invitados de 7 días para probar el juego y un objeto de decoración de temática Eldan para nuestra casa en Nexus por un precio de £34,99. En cuanto a la edición Deluxe, que costará £49,99 , incluirá, además de lo indicado anteriormente, un exclusivo Hoverboard, un “costume”, un tinte y un título especial todo de temática Eldan. Ambas ediciones estarán disponibles tanto en versión física como digital e incluirán además los objetos exclusivos de la pre-order si reservas el juego.

WildStar Pre-order 1

También ha anunciado que a partir de la próxima semana comienza una nueva fase de beta cerrada en la que los servidores ya no estarán disponibles de martes a domingo como hasta ahora sino que sólo se activarán ciertos fines de semana. Concretamente los beta testers y jugadores que realicen la reserva del juego podrán acceder al juego los fines de semana del 21 al 23 de marzo, del 4 al 6 de abril, del 18 al 20 de abril y del 2 al 4 de mayo. Una vez pasados esos cuatro fines de semana comenzará la fase de beta abierta del juego durante la cual los servidores también solo estarán disponibles durante el fin de semana hasta que comience el acceso anticipado.

Ya para finalizar, la otra gran novedad que ha desvelado Carbine hoy es que a partir de ahora la NDA desaparece, junto a las marcas de agua del juego, por lo que todos los beta testers pueden ya hablar abiertamente sobre todo lo visto y experimentado durante la beta. Además también se permite a todo el mundo subir capturas de pantalla, vídeos o realizar streaming del juego.

WildStar Pre-order 2

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment