Noticias

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, Dentro de las pesadillas

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, Dentro de las pesadillas

0 comments 📅06 noviembre 2013, 10:57

Una semana más los chicos de ArenaNet nos han desvelado cuál será el contenido de la próxima actualización para Guild Wars 2 en la que continuaremos con la trama de acabar con los planes de la Alianza Tóxica asaltando la Torre de las Pesadillas. Esta nueva actualización de contenido, que recibe el nombre de “Dentro de las Pesadillas”, estará disponible en los servidores en vivo a partir del próximo martes 12 de noviembre.

Guild Wars 2 Dentro de las pesadillas

Ha llegado el momento de infiltrarnos en la Torre de las Pesadillas y asaltar la mórbida fortaleza de la Alianza Tóxica, un lugar lleno de peligros y nuevos desafíos donde nos espera la misma encarnación del terror. 

Contenido de la actualización

Veneno persistente

Aunque hemos conseguido descubrir la manera de poder infiltrarnos en el santuario interior de la Torre de las Pesadillas la Alianza Tóxica sigue con sus terribles planes contaminando la zona de las Colinas Kessex.

Guild Wars 2 Dentro de las pesadillas

Enfrentándonos a las pesadillas desde dentro

Ha llegado la hora de adentrarnos en lo más profundo de la Torre de las Pesadillas pero dentro de esta fortaleza las cosas no son lo que parecen. ¿Qué nos espera en el interior de sus oscuras salas? Para superar este nuevo reto necesitaremos toda la fuerza, determinación y serenidad que tengamos ya que un enemigo mucho más peligroso que los agentes de Scarlet nos espera en su interior.

Guild Wars 2 Dentro de las pesadillas

¿El fin de las pesadillas?

Parece que Marjory Delaqua ha conseguido desarrollar una antitoxina que puede terminar de una vez por todas con la planta mortal que se encuentra oculta en el corazón de la Torre de las Pesadillas. Marjory necesita nuestra ayuda para que nos abramos paso hasta la cámara superior y así poder inyectar la antitoxina que destruirá la amenaza tóxica.

Guild Wars 2 Dentro de las pesadillas

Recompensas

Moda antitóxica

Al completar el metalogro de “Dentro de las pesadillas” recibiremos como recompensa un nuevo diseño que podremos usar en cualquier pieza de armadura para la cabeza… ¡una magnífica máscara de gas con la que podremos protegernos de las toxinas!

Guild Wars 2 Dentro de las pesadillas

Nuevos aspectos exclusivos

Esta nueva actualización de contenido también incluye dos nuevos complementos para nuestra colección de vestuarios: un dispositivo de filtración de aire (parecido al casco acuático de principiante pero en versión terrestre) y un nuevo objeto trasero, la espora tóxica.

Guild Wars 2 Dentro de las pesadillas

Nuevas minimascotas

Con “Dentro de las pesadillas” también podremos ampliar nuestra colección de minimascotas con dos nuevas miniaturas tóxicas de krait. La primera la podremos conseguir al derrotar a uno de los enemigos de la Alianza Tóxica pero para el otro tendremos que derrotar a un enemigo muy especial que se oculta en lo más profundo de la Torre de las Pesadillas.

Guild Wars 2 Dentro de las pesadillas

Cofre de triple cerradura

Al ir derrotando a los distintos enemigos que nos encontremos en la torre podremos conseguir tres llaves especiales con las que abrir un extraño cofre de triple cerradura el cual nos puede recompensar con tesoros especiales. Además de poder quitarles las tres llaves a los enemigos que derrotemos en el interior de la torre también podremos intercambiarse-las a Dee, la ayudante de Marjory.

Guild Wars 2 Dentro de las pesadillas

Concurso de vídeo musical “Rockandrollea la Pesadilla”

Además del contenido y recompensas habituales que suelen acompañar a las nuevas actualizaciones de contenido, el equipo de ArenaNet ha lanzado un nuevo e interesante concurso donde pondremos a prueba nuestras dotes creativas creando nuestro propio vídeo musical de Guild Wars 2. Para participar simplemente tendremos que crear un vídeo musical usando el nuevo tema de “The Nightmares Within” que acompaña al vídeo de presentación de esta nueva actualización de contenido, “Dentro de las pesadillas”, y rellenar este formulario, incluyendo el enlace al vídeo, antes del 26 de noviembre.

Guild Wars 2 Dentro de las pesadillas

El que consiga quedar en primer lugar se hará con una exclusiva guitarra de Sygnus Guitars personalizada con motivos de Guild Wars 2 además de un conjunto de periféricos de SteelSeries, los dos vídeos más creativos también recibirán el conjunto de periféricos mencionados anteriormente. Encontraréis más información sobre el concurso en este enlace. ArenaNet anunciará quienes son los afortunados ganadores a través de la página oficial de Guild Wars 2 sobre el 13 de diciembre.

Guild Wars 2 Dentro de las pesadillas

Por último, el 13 de noviembre a las 21:00, hora española, los desarrolladores de ArenaNet nos mostrarán las novedades que incluye la actualización de “Dentro de las Pesadillas” a través del canal de Twitch de Guild Wars 2.

Guild Wars 2 Dentro de las pesadillas

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment