ArtículosFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, El Aniversario de la Reina

Justo cuando se cumple una semana del lanzamiento de la última actualización de contenido de Guild Wars 2, Política Sanguinaria, ArenaNet nos desvela todos los detalles de la siguiente actualización, llamada “El Aniversario de la Reina”, que estará disponible en los servidores en vivo a partir del 6 de agosto. Con “El Aniversario de la Reina” tendremos disponible una nueva arena de gladiadores, el Pabellón de la Corona, además de un nuevo reto donde poner a prueba nuestras habilidades, el Corredor de la reina, junto a nuevas mejoras, recompensas y características que os detallamos a continuación.

Guild Wars 2 El Aniversario de la Reina

¡Linde de la Divinidad está de celebración! La reina Jennah cumplirá pronto su décimo año de reinado y para celebrarlo ha encargado crear una nueva arena de gladiadores, el Pabellón de la Corona, en pos de conmemorar la resistencia de su pueblo. Para no perdernos la ceremonia inaugural tendremos que coger uno de los globos aerostáticos que encontraremos por toda Tyria que nos llevará a la capital de Kryta y una vez allí podremos unirnos a las festividades y participar en el combate ceremonial en honor de la reina Jennah.

Contenido de la Actualización

Globos Aerostáticos

A partir del 6 de agosto tendremos disponibles a lo largo y ancho del mundo de Tyria varios globos aerostáticos enviados por la corte de la reina para transportarnos a Linde la Divinidad pudiendo así llegar de forma rápida a la fiesta y participar en la nueva arena de gladiadores.

Guild Wars 2 El Aniversario de la Reina

Ceremonia Inaugural

El 6 de agosto tendrá lugar la ceremonia de inauguración de la nueva arena de gladiadores, el Pabellón de la Corona, que la reina Jennah ha mandado construir el honor del aniversario de su reinado. Como colofón de la ceremonia tendrá lugar una emocionante batalla inaugural que no debemos perdernos.

Guild Wars 2 El Aniversario de la Reina 05

Enciende las balizas

Durante las festividades podremos coger una antorcha y echar una carrera en pos de encender todas las balizas de Kryta, las cuales simbolizan la esperanza de la humanidad, que encontraremos por la zona de Linde de la Divinidad.

Guild Wars 2 El Aniversario de la Reina

El Pabellón de la Corona

En la nueva arena de gladiadores del Pabellón de la Corona podremos poner a prueba nuestras habilidades en una nueva zona zona donde tendremos que vernos con poderosas representaciones de los grandes enemigos de la humanidad. Durante las pruebas podremos representar a varias ciudades de Tyria y conseguir ser nombrados campeones de una de sus naciones lo cual nos permitirá acceder a comerciantes especiales que nos ofrecerán recompensas únicas.

Guild Wars 2 El Aniversario de la Reina

El Corredor de la Reina

Durante la celebración también podremos acceder al Corredor de la Reina donde podremos ponernos a prueba enfrentándonos a varios retos los cuales irán aumentando su dificultad según avancemos y en donde nos veremos las caras contra jefes únicos en combates individuales. Si nos arriesgamos llevando a cabo tácticas especiales podremos obtener aún mejores recompensas al superar los retos.

Recompensas

Mecanismos

Con esta nueva actualización se añade un nuevo objeto, los mecanismos, los cuales podremos usar tanto en nuevas recetas de artesanía como moneda de cambio en el Pabellón de la Corona en donde podremos adquirir desde nuevas recetas para runa y sellos a un nuevo conjunto de armas de soberano. Además podremos conseguir una nueva receta que nos permitirá construir un dispositivo del portal mecánico con el que podremos unir temporalmente dos lugares cercanos, sólo de uso personal.

Guild Wars 2 El Aniversario de la Reina

Minicaballero mecánico

Si completamos el metalogro relacionado con esta festividad, “Aniversario de la reina”, conseguiremos una nueva mascota que tiene el aspecto de los nuevos centinelas mecánicos de la reina y que nos acompañará en nuestras batallas, el minicaballero mecánico.

Nuevas Características

Nueva Cartera a nivel de cuenta

Con esta nueva actualización se añade una nueva cartera donde se guardarán todos nuestros vales de mazmorras, monedas, karma, laureles, recomendaciones de clan, reliquias fractales, insignias de honor, gemas y gloria pero con la novedad de que estos objetos se acumularán a nivel de cuenta y los tendremos accesibles desde todos nuestros personajes. Según nos conectemos por primera vez con todos nuestros personajes, después de que se haya implementado la actualización, estos objetos serán movidos a dicha cartera y estarán accesibles desde cualquiera de nuestros personajes.

Guild Wars 2 El Aniversario de la Reina

Arenas PvP en solitario

A partir de esta actualización podremos apuntarnos para participar en arenas PvP en solitario gracias a las cuales podremos empezar nuestra aventura en un entorno competitivo sin la necesidad de formar un equipo o enfrentarnos a un equipo previamente formado. Este tipo de arenas disfrutarán de su propia tabla de clasificación por lo que nuestros resultados no afectarán a nuestra posición en las arenas de grupo.

Guild Wars 2 El Aniversario de la Reina

Nuevas recompensas adicionales en las mazmorras

A partir de ahora cada día que finalicemos una ruta única en alguna de las mazmorras de historia o explorables recibiremos una nueva recompensa que en el caso de las mazmorras explorables variará entre 1 y 3 de oro, dependiendo de la extensión y dificultad de esta, y en el caso de las mazmorras de historia será de 50 de plata. Se añade esta nueva recompensa en sustitución a las antiguas recompensas en monedas garantizadas que conseguíamos al derrotar a los jefes de las mazmorras, el resto de recompensas de los jefes se mantendrán como hasta ahora.

Guild Wars 2 El Aniversario de la Reina

Nuevas mejoras para el botín de campeón

Con esta nueva actualización se añade un botín adicional a los campeones que nos encontraremos por el mundo de Tyria y el cual adquiriremos al derrotarlos. Este nuevo botín podrá recompensarnos desde con materiales de artesanía de calidad excepcional a objetos que nos darán puntos de habilidad entre otras muchas cosas.

Guild Wars 2 El Aniversario de la Reina

Sistema de rotación de minijuegos

Como habían prometido los candidatos al Consejo del Capitán, a partir de ahora tendremos disponible una nueva rotación de competiciones diarias la cual comenzará con el Sprint del Sagrario, las peleas de barricas, Supervivencia en el Sol Austral y el lanzamiento de cangrejos. Si queremos participar en la competición del día solo tendremos que hablar con el PNJ de actividades que se encuentra en Arco del León.

Guild Wars 2 El Aniversario de la Reina

Mejoras en el sistema de nivel de detalle de efectos

Con esta actualización el sistema de nivel de detalle de efectos recibirá varios mejoras las cuales permitirán que este sistema reduzca el detalle de los efectos, tales como los de las bolas de fuego, las pisadas de nuestros personajes o el feroz aliento de un dragón, con el fin de aumentar la visibilidad en ciertas situaciones de combate en el campo de batalla y aliviar el exceso de efectos. Esto nos permitirá ver más claramente cuando la acción se vuelva más intensa y emocionante tanto en las mazmorras, el PvP, el mundo abierto y el mundo contra mundo.

Guild Wars 2 El Aniversario de la Reina

Nueva habilidad mundo contra mundo

Con la nueva habilidad de mundo contra mundo disponible con esta nueva actualización, dominio de suministros, podremos aumentar la velocidad de recogida de suministros y la velocidad de mensajería durante la recogida de estos además de poder recuperar-los después de usarlos.

Guild Wars 2 El Aniversario de la Reina

Mejoras en los remates permanentes

A partir de esta actualización podremos escoger que remates, de los que tengamos disponibles, usaremos como predeterminado pudiendo cambiar nuestra elección cuando queramos. Podremos adquirir nuevos remates subiendo de rango o comprándolos en la tienda de gemas además podremos usarlos tanto en PvP como en el mundo contra mundo.

Guild Wars 2 El Aniversario de la Reina

Por último, el 5 de agosto a las 21:00, hora española, los desarrolladores de ArenaNet nos mostrarán las novedades que incluye la actualización del “Aniversario de la reina” a través del canal de Twitch de Guild Wars 2.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like