Noticias

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, El Asalto del Crepúsculo

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, El Asalto del Crepúsculo

0 comments 📅25 septiembre 2013, 18:45

Una semana más el equipo de ArenaNet nos desvela el contenido de la próxima actualización que recibirá Guild Wars 2, llamada “El Asalto del Crepúsculo”, la cual estará disponible en los servidores de juego a partir del 1 de octubre. En “El Asalto del Crepúsculo” tendremos que vernos una vez más con Scarlet y detener sus oscuros planes, para ello tendremos que infiltrarnos en la nueva zona de la Pérgola del Crepúsculo.

Contenido de la actualización

El Asalto del Crepúsculo

Parece que Scarlet y los cortesanos de la Pesadilla están tramando algo ya que no paran de llegar a la Guardia del León informes de actividades sospechosas en la Pérgola del Crepúsculo. Caithe, la heroína sylvari, preocupada por esta información está reuniendo un grupo de héroes audaces para que se infiltren con ella en la Pérgola del Crepúsculo y poder así detener de una vez por todas a Scarlet. ¿Estás preparado para proteger una vez más a los habitantes de Tyria de los peligros que los acechan?

Guild Wars 2 el asalto del crepúsculo

La Pérgola del Crepúsculo

Con la actualización de “El Asalto del Crepúsculo” tendremos disponible un nuevo contenido de grupo para nivel 80, La Pérgola del Crepúsculo, en el que tendremos que infiltrarnos junto a Caithe a través de unas instalaciones secretas ocultas. Con el fin de derrotar al monstruo que se oculta en lo más profundo de la fortaleza tendremos que abrirnos paso entre las trampas y los guardias que protegen la zona.

Guild Wars 2 el asalto del crepúsculo

Recompensas

Nuevo objeto trasero – La mochila Oleosa

En esta nueva actualización de contenido podremos hacernos con un nuevo objeto trasero para nuestro personaje… la mochila oleosa. Para ello sólo tendremos que completar todos los logros relacionados con “El Asalto del Crepúsculo”.

Guild Wars 2 el asalto del crepúsculo

Nueva mascota

Otra de las recompensas que podremos obtener durante el tiempo que esté activa esta actualización es una nueva y adorable mascota del temible adversario que nos encontraremos en los más profundo de la Pérgola del Crepúsculo.

Guild Wars 2 el asalto del crepúsculo

Armas de la Pesadilla exóticas

Al enfrentarnos a los distintos enemigos que pueblan el modo explorable de la zona de la Pérgola del Crepúsculo tendremos la posibilidad de obtener una nueva versión de las Armas de la Pesadilla que poseen un resplandor azul etéreo único.

Guild Wars 2 el asalto del crepúsculo

Cofres de éter

Al avanzar por el nuevo camino que nos lleva a la Pérgola del Crepúsculo nos encontraremos con unos extraños “cofres de éter”, para abrirlos necesitamos una llave especial que podremos formar con las piezas de llave de éter que encontraremos a lo largo de la Selva de Maguuma.

Guild Wars 2 el asalto del crepúsculo

Por último, el 30 de septiembre a las 21:00, hora española, los desarrolladores de ArenaNet nos mostrarán las novedades que incluye la actualización de “El asalto del crepúsculo” a través del canal de Twitch de Guild Wars 2.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment