Noticias

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, El Discurso de la Reina

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, El Discurso de la Reina

0 comments 📅13 agosto 2013, 16:23

Hoy hace una semana que los servidores en vivo de Guild Wars 2 recibieron la última actualización de contenido, “El Aniversario de la Reina”, por lo que, como viene siendo habitual, ArenaNet ha desvelado todos los detalles referentes al contenido de la siguiente actualización, “El Discurso de la Reina”, que llegará a los servidores en vivo el 20 de agosto. Con “El Discurso de la Reina” se pondrá el broche final a las celebraciones por el décimo año de reinado de la reina Jennah durante el cual su majestad llevará a cabo un importante discurso, además ¡el 31 de agosto se celebra también el primer aniversario de Guild Wars 2! ¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas el equipo de ArenaNet para celebrar este día?

Guild Wars 2 El Discurso de la Reina 3

¡Linde de la Divinidad continúa de celebración! Siguiendo con las celebraciones por el décimo año de reinado de la reina Jennah, su majestad realizará un importante discurso del que se habla por toda Kryta que incluirá una gran sorpresa. ¡Estad atentos al 20 de agosto para descubrir cual es la sorpresa que revelará la reina en su discurso!

Guild Wars 2 El Discurso de la Reina

Contenido de la Actualización

El discurso de la reina

A partir del 20 de agosto podremos escuchar el memorable discurso con el que la reina Jennah pondrá el broche final a las celebraciones del aniversario de su reinado. Para disfrutar de este histórico momento sólo tenemos que visitar Linde de la Divinidad.

Guild Wars 2 El Discurso de la Reina

Fiesta del primer aniversario de Guild Wars 2

El 31 de agosto es el día elegido por ArenaNet para celebrar la primera fiesta de aniversario de Guild Wars 2 y que mejor manera de festejar un día tan señalado que celebrar el primer torneo por invitación, del cual ya os hablamos en nuestra anterior noticia, que tendrá lugar en el Renaissance Hotel de Seattle, Washington. Para los que no podamos acercarnos al lugar podremos seguir todo el evento vía streaming para no perdernos ningún detalle.

Guild Wars 2 El Discurso de la Reina

Recompensas

Regalos de cumpleaños

Continuando con la celebración del primer aniversario del lanzamiento de Guild Wars 2 todos los personajes que hayan sido creados durante el lanzamiento y cumplan su primer año ¡recibirán un regalo de cumpleaños! Los afortunados cumpleañeros recibiremos una nueva mascota con el aspecto de la reina Jennah, un potenciador de cumpleaños de 24 horas de duración y un pergamino de experiencia.

Guild Wars 2 El Discurso de la Reina

Nuevas características

Cambios en los puntos de habilidad y experiencia conseguidos en el mundo contra mundo

Con la llegada de esta nueva actualización veremos aumentada la cantidad de puntos de experiencia que conseguimos normalmente al participar en batallas mundo contra mundo. No sólo eso ya que también se ajustarán los puntos de habilidad del mundo contra mundo de manera que los puntos totales que tengamos sean equivalente al rango que poseamos actualmente. Con estos cambios al crear un nuevo personaje este dispondrá ya de un punto de habilidad y todos los personajes existentes actualmente adquirirán un punto extra al implementarse esta actualización.

Guild Wars 2 El Discurso de la Reina

Nueva habilidad mundo contra mundo

Con la nueva habilidad de mundo contra mundo disponible con esta nueva actualización, dominio del trebuchet, podremos aumentar el daño del disparo básico y su radio de impacto además de añadir un nuevo efecto al disparo básico gracias al cual drenará suministros. Por último podremos aprender una nueva habilidad que curará a nuestros compañeros de equipo llamada “Oasis sanador”.

Guild Wars 2 El Discurso de la Reina

Se elimina el sistema de “culling” en PvE

A partir del 20 de agosto el sistema de “culling” de Guild Wars 2 se eliminará también en el PvE por lo que ya no existirá un límite de personajes que podamos ver a vez en nuestras pantallas por lo que ¡las ciudades de Tyria se volverán aún más animadas y vibrantes!

Guild Wars 2 El Discurso de la Reina

Por último, el 20 de agosto a las 21:00, hora española, los desarrolladores de ArenaNet nos mostrarán las novedades que incluye la actualización de “El Discurso de la reina” a través del canal de Twitch de Guild Wars 2.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment