Noticias

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, El Retorno de Tequatl

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, El Retorno de Tequatl

0 comments 📅10 septiembre 2013, 16:21

Como viene siendo habitual el equipo de ArenaNet nos desvela hoy el contenido de la próxima actualización de contenido para Guild Wars 2, llamada “El Retorno de Tequatl”, que llegará a los servidores de juego el 17 de septiembre. En esta nueva actualización tendremos que enfrentarnos de nuevo al temible dragón Tequatl el Sombrío el cual vuelve con fuerzas renovadas y nuevas habilidades…

Ha estado acumulando poder en las profundidades.

Es más rápido, más fuerte, más letal.

Ha vuelto para devorar y destruir.

Se llama Tequatl el Sombrío… y ha evolucionado.

Contenido de la actualización

Vuelve el dragón Tequatl

Una vez más tendremos que enfrentarnos al temible dragón Tequatl el Sombrío, azote de la Costa Astillada, pero algo ha cambiado en cuanto a nuestro anterior encuentro ya que ahora es mucho más poderoso además de disponer de un nuevo arsenal de ataques y trucos letales. Esta vez será necesario un ejército si queremos conseguir detenerlo por lo que no sólo nos uniremos a viejos amigos y nuevos aliados sino también con otros jugadores de Tyria para enfrentarnos a este nuevo desafío cuyo desenlace es incierto.

Guild Wars 2 El retorno de Tequatl

Nuevas características

Herramienta de búsqueda de grupo

Con esta actualización tendremos disponible un nuevo sistema de búsqueda de grupo con el que nos resultará mucho más fácil y cómodo encontrar gente a la que unirnos y formar un grupo. Tanto si estamos solos como si sólo buscamos el último miembro de nuestro grupo, con este nuevo sistema podremos seleccionar el tipo de contenido que queremos y añadir una descripción personalizada de los que buscamos para formar el grupo.

Guild Wars 2 El retorno de Tequatl

Nuevas ruinas de poder en el mundo contra mundo

Con el fin de añadir nuevos elementos a la guerra eterna de la Niebla, el equipo de ArenaNet ha rediseñado cada uno de los mapas fronterizos del mundo contra mundo. Por lo que, a partir del 17 de septiembre, tendremos disponibles cinco nuevas ruinas de poder en cada uno de los mapas fronterizos las cuales podremos capturar con el fin de obtener potenciadores de sed de sangre para nuestro bando.

Guild Wars 2 El retorno de Tequatl

Cambios en la dificultad de los jefes

Con esta actualización los jefes que pueblan el mundo de Tyria  recibirán varios cambios que los volverán más peligrosos en pos de que sean más desafiantes y divertidos. Quizás sea hora de volver a hacer una visita al megadestructor, al golem serie II o al elemental de fuego con el fin de templar nuestras habilidades para los próximos desafíos que tengamos que afrontar.

Guild Wars 2 El retorno de Tequatl

Nueva habilidad mundo contra mundo

Con la nueva habilidad de mundo contra mundo disponible en esta nueva actualización, dominio del ariete ígneo, podremos derribar puertas y prender fuego a nuestro paso volviéndonos más fuertes y eficaces en los asedios.

Guild Wars 2 El retorno de Tequatl

Recompensas

Alas del sombrío

Al enfrentarnos a Tequalt el Sombrío podremos conseguir un nuevo y siniestro objeto trasero… ¡las alas del sombrío!

Guild Wars 2 El retorno de Tequatl

Por último, el 20 de septiembre a las 21:00, hora española, los desarrolladores de ArenaNet nos mostrarán las novedades que incluye la actualización de “El retorno de Tequatl” a través del canal de Twitch de Guild Wars 2.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment