Noticias

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, El Secreto de Sol Austral

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, El Secreto de Sol Austral

1 comment 📅07 mayo 2013, 14:51

El 14 de mayo es el día elegido por ArenaNet para hacernos llegar la nueva actualización de contenido para Guild Wars 2, El Secreto de Sol Austral. Junto con este anuncio también nos desvelan todos los detalles sobre el contenido que incluirá esta nueva actualización.

En la isla tropical de la Cala del Sol Austral empiezan a surgir problemas debido a la situación que viven los refugiados que han sido acogidos por los mercaderes y comerciantes del Consorcio. Estos nuevos colonos, que han sido expulsados de sus tierras por la Alianza Fundida, se sienten más como prisioneros que como huéspedes y están a punto de amotinarse. Esto, junto con el creciente aumento de agresividad de la fauna local, motivado por algo o alguien, está alterando la tranquilidad de la zona. Acabar con ambos problemas y descubrir el secreto de Sol Austral depende de nosotros y de la inspectora Kiel de la Guardia del León.

Guild Wars 2 El Secreto de Sol Austral

Mantened la paz en la Cala del Sol Austral

La inspectora Ellen Kiel de la Guardia del León tiene la complicada misión de devolver al orden la isla pero para ello necesitará de nuestra ayuda. En esta nueva actualización tendremos que ayudar a Kiel en su tarea de proteger los asentamientos de la Cala del Sol Austral además de descubrir cuál es el origen del creciente aumento de los ataques animales.

Guild Wars 2 El Secreto de Sol Austral

Nuevo juego de lanzamiento de cangrejos

Con este nuevo parche podremos divertirnos al estilo del Sol Austral con el nuevo juego que han creado los colonos de la Cala del Sol Austral, el lanzamiento de cangrejos. Un minijuego donde tendremos que conseguir puntos capturando un cangrejo ermitaño mientras resistimos los ataques de los karka.

Guild Wars 2 El Secreto de Sol Austral

Trampas en el mundo contra mundo

Con esta actualización se añaden nuevos objetos para las batallas mundo contra mundo, los campos y trampas antisigilo. Podremos adquirir estos objetos en los nuevos proveedores de trucos y trampas de los mapas mundo contra mundo. En las próximas actualizaciones se irán añadiendo más objetos que podremos usar en las batallas mundo contra mundo.

Guild Wars 2 El Secreto de Sol Austral

Cambios en el mundo contra mundo

Con este nuevo parche se han modificado la forma de conseguir puntos de experiencia mundiales en el mundo contra mundo. Ahora podremos conseguir puntos también al destruir armas de asedio, reparar murallas, al realizar misiones de escolta y mucho más.

Guild Wars 2 El Secreto de Sol Austral

Se elimina el “culling” del mundo viviente

En una anterior actualización ya se eliminó el “culling” del mundo contra mundo y con esta nueva actualización se elimina también del mundo viviente. Al eliminar el “culling” ya no tendremos limitado la cantidad de personajes que veremos al explorar el mundo con lo que podremos disfrutar de la sensación que produce ver un mundo totalmente poblado.

Guild Wars 2 El Secreto de Sol Austral

Imágenes

Guild Wars 2 El Secreto de Sol Austral Guild Wars 2 El Secreto de Sol Austral Guild Wars 2 El Secreto de Sol Austral Guild Wars 2 El Secreto de Sol Austral Guild Wars 2 El Secreto de Sol Austral

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

1 Comment