Noticias

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, Fractura

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, Fractura

0 comments 📅19 noviembre 2013, 21:52

Siguiendo con la tónica habitual, los chicos de ArenaNet acaban de desvelar cuál será el contenido de la próxima actualización que recibirá Guild Wars 2 la cual estará disponible en los servidores de juego a partir del 26 de noviembre. En esta nueva actualización, que recibe el nombre de “Fractura”, continuaremos con la trama de la Torre de las Pesadillas además de poder ver finalmente cumplida la promesa realizada por Ellen Kiel durante su campaña por hacerse con un puesto en el Consejo del Capitán de Arco del León.

Ha llegado el momento de poner a prueba nuestro temple afrontando algunos de los más grandes momentos del pasado de Tyria. Para ello tendremos que llevar a cabo una batalla a través del tiempo y el espacio en una serie de mazmorras cada vez más desafiantes. 

Contenido de la actualización

Promesas Cumplidas

Después de un tiempo de adaptación a su nuevo puesto en el Consejo del Capitán de Arco del León, Ellen Kiel se ha dispuesto a cumplir las promesas realizadas a sus seguidores durante la campaña sanguinaria. Con su patrocinio para la investigación de los Fractales de la Niebla por fin se podrá explorar uno de los acontecimientos trascendentales de Tyria… la crisis del Reactor Taumanova.

Guild Wars 2 Fractura

Dentro del Reactor

Una vez crucemos la puerta asura de los fractales que encontraremos en Arco del León cerca de Fuerte Marriner nos reuniremos con Kiel que estará esperándonos para que la acompañemos al nuevo Fractal del Reactor Taumanova. Ya en su interior viviremos una historia personal especial en la que seremos testigos de la explosión del reactor y descubriremos el misterio tras tal acontecimiento.

Guild Wars 2 Fractura

La Pesadilla Continúa

Aunque la Torre de las Pesadillas está a punto de ser derrumbada la lucha continúa. No podemos cesar ahora en nuestro empeño y debemos seguir luchando contra la Alianza Tóxica para destruir cuanto antes esta terrible estructura para evitar que su maldad se siga extendiendo por Tyria.

Guild Wars 2 Fractura

Recompensas

Mejorando las recompensas fractales

Con la llegada de esta actualización se realizarán varios cambios en las recompensas que recibimos diariamente al completar un fractal. Además de los fragmentos imperiales, reliquias fractales y reliquias fractales pristinas que recibimos actualmente también seremos recompensados con oro y otros objetos especiales, como anillos y armas ascendidas y diseños de armas fractales, según nuestro nivel fractal.

Guild Wars 2 Fractura

Tónico fractal

Dentro de los Fractales de la Niebla podremos tener la suerte de hacernos con una nueva recompensa excepcional: el tónico fractal. Este nuevo tónico infinito nos permite transformarnos en cualquier amigo o enemigo mientras estemos dentro de la Niebla.

Guild Wars 2 Fractura

Nuevas runas y sellos

Si osamos enfrentarnos a los peligros de los fractales más difíciles podremos hacernos con nuevos sellos y runas con los que adornar nuestro equipamiento.

Guild Wars 2 Fractura

Nuevas características

Nuevos fractales

Gracias al patrocinio de Ellen Kiel no sólo podremos descubrir el extraño misterio que rodeo al incidente del Reactor de Taumanova sino también tendremos acceso a dos nuevos acontecimientos históricos de Tyria. ¿Estáis preparados para adentraros en el Fractal de la Fragua Fundida y el Fractal de los Filoetéreos? Estos dos nuevos fractales nos darán al oportunidad de participar en las incursiones a las instalaciones de la Alianza Fundida y de infiltrarnos en la vieja y malvada base de los Filoetéreos.

Guild Wars 2 Fractura

Nuevos fractales de jefes

Además de los tres nuevos fractales a los que podremos acceder también se añaden dos nuevos fractales jefes, al ya existente del jefe Fauces de jade del Fractal del Oceáno Sólido, a los cuales nos tendremos que enfrentar una vez completemos un grupo de tres fractales. De manera aleatoria tendremos que enfrentarnos en un encuentro especial a la líder de los Filoetéreos, la capitana Mai Trin, y a los dos campeones de la Alianza Fundida de dicha instalación.

Guild Wars 2 Fractura

Cambios en la resistencia a la agonía

Con esta actualización se realizarán cambios en el funcionamiento actual de la resistencia a la agonía que nos dan los objetos por lo que podremos aumentarla de forma continuada combinando diferentes objetos que encontremos que nos den este tipo de resistencia.

Guild Wars 2 Fractura

Nueva tabla de clasificación para los Fractales de la Niebla

Esta nueva actualización también incluirá una nueva tabla de clasificación centrada en nuestros progresos en los Fractales de la Niebla y en la que mostrarán a los jugadores con mayor nivel en los fractales. Para equilibrar el comienzo de esta nueva competición todo personaje con nivel de recompensa personal superior a 30 verá reducido su nivel a 30.

Guild Wars 2 Fractura

Cambios en la progresión de los fractales

Continuando con los ajustes referentes a los Fractales de la Niebla, también se modificará la curva de progresión en los niveles de los fractales del 1 al 30 además de añadirse nuevos desafíos especiales a los fractales de más de nivel 30. Una vez se implemente esta actualización, cada vez que entremos en un fractal de más de nivel 30 éste sufrirá una Inestabilidad de Bloqueo de la Niebla especial. Esta inestabilidad puede llegar a cambiar el modo en que nos teníamos que enfrentar hasta ahora a este desafío o añadirle nuevas dificultades.

Guild Wars 2 Fractura

Cambios en el Sagrario de Obsidiana

Con esta actualización también se llevarán a cabo varios cambios en el Sagrario de Obsidiana entre los que se encuentra el hecho de que a partir de ahora podremos acceder a él también desde el menú del mundo contra mundo. Pero este no es el único cambio que recibirá esta prueba de salto de los Campos de Batalla Eternos, ya que se le añadirá un nuevo espacio de arena en el que nos podremos reunir con nuestros oponentes. Por último se dejará de aplicar el potenciados de sed de sangre de las tierras fronterizas en esta prueba de salto.

Guild Wars 2 Fractura

Por último, el 27 de noviembre a las 21:00, hora española, los desarrolladores de ArenaNet nos mostrarán las novedades que incluye la actualización de ”Fractura” a través del canal de Twitch de Guild Wars 2.

Guild Wars 2 Fractura

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment