FantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, La última batalla de Sol Austral

Logo Guild Wars 2 La última batalla de Sol Austral

ArenaNet nos desvela hoy todos los detalles sobre el contenido de la próxima actualización para Guild Wars 2, “La última batalla de Sol Austral”, que llegará a los servidores en vivo el 28 de mayo. Después de un arduo esfuerzo por fin logramos descubrir quien es el culpable del creciente aumento de la agresividad de los animales salvajes de la Cala del Sol Austral, Canach, el sylvari renegado. Canach, buscando liberar a los refugiados de la situación de explotación que sufren a manos del Consorcio, ha transformados a los animales salvajes de la isla del Sol Austral en herramientas de destrucción. Con la ayuda de la inspectora Kiel de la Guardia del León tendremos que detener su plan antes de que sea tarde.

Guild Wars 2 La última batalla de Sol Austral

Persiguiendo a Canach

En esta nueva actualización tendremos que unirnos a la inspectora Kiel para ayudarla a capturar al desesperado y peligroso Canach. Para ello tendremos que infiltrarnos en la Guarida de Canach, que se encuentra debajo de la isla, en una misión individual. Al capturar a Canach podremos acceder a una nueva y desafiante aventura para la que será necesario formar un grupo.

Guild Wars 2 La última batalla de Sol Austral

Una amenaza monstruosa

A pesar de haber capturado a Canach su plan sigue adelante, tendremos que defender a los refugiados de la Cala del Sol Austral de una última oleada de ataques de los peligrosos animales salvajes de la isla. Además, el 5 de junio, se unirá a los ataques un monstruo descomunal que intentará acabar con los refugiados y todo lo que encuentre a su paso.

Guild Wars 2 La última batalla de Sol Austral

Cambios en la forma de adquirir puntos de experiencia mundiales

Con este nuevo parche se han modificado la forma de conseguir puntos de experiencia mundiales en el mundo contra mundo. Ahora podremos conseguir puntos también al destruir armas de asedio, reparar murallas, al realizar misiones de escolta y mucho más.

Guild Wars 2 La última batalla de Sol Austral

Nuevas recompensas y logros en el mundo contra mundo

Junto con esta actualización tendremos disponibles nuevos logros diarios en el mundo contra mundo que nos ofrecerán nuevas formas de ganar puntos de experiencia mundiales. Además cada vez que consigamos un nuevo rango mundial recibiremos un cofre de bonificación que nos recompensará con botín mundo contra mundo.

Guild Wars 2 La última batalla de Sol Austral

Nuevas habilidades de mundo contra mundo

También se amplia nuestro arsenal de habilidades del mundo contra mundo con nuevas habilidades como “dominio del aceite hirviendo” y nuevos rangos para “defensa contra guardias”.

Guild Wars 2 La última batalla de Sol Austral

Nuevas infusiones y equipamiento ascendido

Con esta actualización se añaden nuevos anillos y amuletos ascendidos junto con seis nuevas infusiones que nos permitirá mejorar nuestras habilidades de mundo contra mundo otorgando bonificaciones especiales a nuestros personajes. Podremos adquirir todo esto a través de los nuevos mercaderes de laureles que encontraremos en cada mapa.

Guild Wars 2 La última batalla de Sol Austral

Cambios en el emparejamiento del mundo contra mundo

Los emparejamientos de mundo contra mundo recibirán varios cambios que nos ofrecerá la posibilidad de enfrentarnos a nuevos oponentes y poder poner a prueba nuestras habilidades contra ellos.

Guild Wars 2 La última batalla de Sol Austral

Mejoras para las arenas PvP personalizadas y el modo espectador

Las arenas PvP personalizadas y el modo espectador recibirán varias mejoras y arreglos propiciados por nuestros comentarios, además se añadirán vales de tiempo a la tienda de gemas para que podamos ampliar el tiempo de nuestras arenas personalizadas.

Guild Wars 2 La última batalla de Sol Austral

Nuevas recompensas de la Cala del Sol Austral

Hasta el 11 de junio podremos adquirir nuestro propio minijinete del arrecife, un compañero flotante que nos acompañará en nuestras aventuras en el mundo de Tyria. Además también podremos conseguir varias recompensas exclusivas, un amuleto, un souvenir y un anillo de colono, de los cofres y criaturas de la Cala de Sol Austral o jugando al minijuego de “lanzamiento de cangrejos”.

Guild Wars 2 La última batalla de Sol Austral

Nuevos objetos: Incensario ferviente y Caparazón karka irrompible

En recompensa por afrontar los peligros de la Cala del Sol Austral y ayudar a mantener la paz durante El secreto del Sol Austral recibiremos dos nuevos objetos: el incensario ferviente y el caparazón karka irrompible. Podremos descubrir como obtenerlos a través de la wiki oficial de Guild Wars 2 buscando “incensario ferviente” y “caparazón de karka”.

Guild Wars 2 La última batalla de Sol Austral

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like