Noticias

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, Los Piratas del Firmamento de Tyria

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, Los Piratas del Firmamento de Tyria

0 comments 📅21 junio 2013, 10:40

El próximo 25 de junio llegará a los servidores en vivo de Guild Wars 2 una nueva actualización de contenido, Los Piratas del Firmamento de Tyria, que incluirá, entre otra muchas cosas, una nueva mazmorra junto nuevos eventos y recompensas. En esta nueva actualización nos encontraremos envueltos en la investigación de un asesinato en Arco del León a manos de la inspectora Ellen Kiel la cual necesitará de nuestra ayuda para atrapar al responsable que se ha escondido en su guarida.

Contenido de la Actualización

Guild Wars 2 Los Piratas del Firmamento de Tyria 10
Nueva mazmorra de historia

Esta nueva actualización incluye una nueva mazmorra de historia, Refugio de los Filoetéreos, que estará disponible desde el 25 de junio al 9 de julio. Tendremos que encontrar la entrada a su base secreta para poder enfrentarnos a los responsables del asesinato, la capitana de los Filoetéreos y su primer oficial, los cuales pondrán a prueba nuestra habilidad y agilidad.

Guild Wars 2 Los Piratas del Firmamento de Tyria 04
La búsqueda del tesoro de Sea of Sorrows

En la búsqueda del tesoro de Sea of Sorrows seguiremos los pasos de Cobiah Marrimer, fundador de la renacida ciudad de Arco del León, a través de doce placas que lo honran a él y a la historia de la ciudad en este nuevo contenido permanente. Para ello podremos encontrar pistas de la localización de las placas en el libro Sea of Sorrows, la tercera novela original de Guild Wars escrita por Ree Soesbee que estará disponible para comprar desde el 25 de junio en este enlace (de momento disponible sólo en inglés), y al completar la búsqueda conseguiremos cinco puntos de habilidad.

Guild Wars 2 Los Piratas del Firmamento de Tyria 03

Nueva prueba de salto

A partir del 1 de julio tendremos disponible una nueva prueba de salto permanente, la prueba de salto filoetérea “No tan secreta”, en la cual tendremos que encontrar una aeronave filoetérea que está oculta en el interior de una montaña holográfica. Tendremos que descubrir su entrar para poder enfrentarnos a los piratas y encontrar una raras gafas de buceo.

Recompensas

Guild Wars 2 Los Piratas del Firmamento de Tyria 02
Alijos filoetéreos

Desde el 25 de junio al 9 de julio podremos encontrar alijos de botín de los piratas Filoetéreos por todo el mundo de Tyria, al encontrarlos además de conseguir los tesoros que ocultan podremos completar logros especiales.

Guild Wars 2 Los Piratas del Firmamento de Tyria 09

Nueva mascota

Al completar el logro “Contra los Filoetéreos” podremos conseguir un pequeño primer oficial Horrick armado con un cañón, un feroz compañero que nos acompañará en nuestras aventuras.

Monóculo

Al derrotar a la temible capitana de los Filoetéreos podremos hacernos con un elegante monóculo, una nueva pieza de armadura de cabeza que podremos equiparnos o comerciar con ella.

Guild Wars 2 Los Piratas del Firmamento de Tyria 08

Recompensas etéreas

En nuestras incursiones al Refugio de los Filoetéreos tendremos la posibilidad de conseguir materiales reciclables excepcionales o una nueva receta de tónico infinito junto a otras interesantes recompensas. Si superamos la prueba de salto “No tan secreta” podremos adquirir unos hombros exóticos.

Nuevas Características

Guild Wars 2 Los Piratas del Firmamento de Tyria 06
Cambios en los rasgos y habilidades

Con esta actualización se incluirá una gran parche con mejoras para los rasgos de las distintas profesiones junto a varios cambios que aumentarán la eficacia de las habilidades menos populares. Con estos cambios ArenaNet espera ofrecernos más diversidad a la hora de manejar nuestros personajes. Encontraréis más detalles sobre estos cambios en este enlace.

Guild Wars 2 Los Piratas del Firmamento de Tyria 01

Las arenas personalizadas y el modo espectador finalizan su período de beta

Estas dos características, que fueron introducidas en la actualización de la cuarta y última parte del evento de “Llama y Escarcha” llamada “La Venganza” en fase de pruebas, por fin ven terminada su fase beta por lo que tendremos disponibles los “kits de principiante de arena personalizada” en la tienda de gemas. Con estos kits podremos organizar combates privados en las arenas PvP y personalizar la configuración del mapa. Encontraréis más información sobre estas características en nuestra anterior noticia.

Guild Wars 2 Los Piratas del Firmamento de Tyria 07

Nueva habilidad del mundo contra mundo

Con esta actualización podremos aumentar nuestra eficacia con el mortero en el mundo contra mundo mejorando nuestro “dominio del mortero” con lo que aumentaremos el radio de explosión, el daño, reduciremos la recarga de habilidades y obtendremos una nueva habilidad, Salva de mortero.

Objetos de la tienda de gemas

Seguiremos teniendo disponibles los objetos del Dragonicidio, el lanzador de fuegos artificiales y los cofres del dragón con riquezas, en la tienda de gemas hasta el 8 de julio. De los cofres de dragón con riquezas podremos obtener desde caramelos deliciosos y fuegos artificiales a objetos raros como diseños para crear nuestras armas de jade del dragón o un minicaballero resurgido holográfico. También tendremos disponibles hasta el 15 de julio el paquete de minimascotas del Dragonicidio.

Guild Wars 2 Los Piratas del Firmamento de Tyria 05

Por último, el 24 de junio a las 21:00, hora española, los desarrolladores de ArenaNet nos mostrarán las novedades que incluye la actualización de Los piratas del firmamento de Tyria a través del canal de Twitch de Guild Wars 2.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment