Noticias

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, Política Sanguinaria

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, Política Sanguinaria

0 comments 📅16 julio 2013, 17:04

Siguiendo el nuevo ritmo de actualizaciones de Guild Wars 2 mediante el cual el juego recibirá nuevo contenido cada dos semanas, ArenaNet acaba de desvelar todos los detalles de la próxima actualización, llamada “Política Sanguinaria”, que estará disponible en los servidores en vivo de Guild Wars 2 a partir del 23 de julio. Con Política Sanguinaria se añaden dos nuevas actividades en las que competir, Supervivencia en el Sol Austral y Arena de Aspecto, además de un nuevo desafío que podremos afrontar tanto en grupo como en solitario, Pruebas de Candidato.

Evon Filorrechina

La trama se complica en Arco de León con esta nueva actualización ya que después del trágico asesinato acontecido recientemente hay una vacante disponible en el Consejo del Capitán de Arco del León por la cual compiten dos candidatos: la heroína de guerra Ellen Kiel y el eminente mercader Evon Filorrechina. En pos de demostrar que son merecedores de este puesto ambos, Kiel y Filorrechina, compiten por cerrar un lucrativo acuerdo comercial con los mercaderes del Sagrario del Céfiro pero para ello necesitarán de nuestra ayuda. Durante las dos semanas que durará la elección del nuevo miembro del consejo tendremos que escoger a cual de los dos candidatos apoyar para que sea elegido además de disfrutar de los nuevos eventos y actividades disponibles.

Ellen Kiel

Contenido de la actualización

Apoyando a nuestro candidato

Desde el 23 de julio hasta el 5 de agosto tendremos que conseguir vales y monedas de apoyo en pos de ayudar a nuestro candidato elegido, Evon Filorrechina o Ellen Kiel, a conseguir el acuerdo comercial con el Sagrario del Céfiro y poder así hacerse con el puesto vacante en el Consejo del Capitán de Arco del León.

Guild Wars 2 Políticas Sanguinarias

Nueva actividad – Supervivencia en el Sol Austral

A partir del 23 de julio tendremos una nueva actividad competitiva disponible llamada Supervivencia en el Sol Austral donde tendremos que enfrentarnos a otros jugadores por intentar ser el último que quede en pie armados con un simple arco y los suministros que vayamos encontrando. Con esta nueva actividad podremos conseguir karma y monedas además de poder adquirir un único y exclusivo nuevo objeto trasero.

Guild Wars 2 Políticas Sanguinarias

Nueva actividad – Arena de Aspecto

Con esta nueva actualización podremos disfrutar de una nueva actividad PvP, la Arena de Aspecto, donde tendremos que escoger entre los aspectos del sol, viento o relámpago antes de disponernos a competir contra otros equipos para obtener cristales. Según el aspecto que escojamos dispondremos de distintas habilidades a la hora de llevar a cabo nuestra tarea con la que ganaremos karma y monedas además de poder adquirir un único y exclusivo nuevo objeto trasero.

Guild Wars 2 Políticas Sanguinarias

Nuevo desafío – Pruebas de Candidato

Política Sanguinaria también incluirá un nuevo desafío que podremos afrontar tanto en solitario como en grupo donde tendremos que poner a prueba nuestras habilidades enfrentándonos a varias oleadas de piratas Filoetéreos. Cuanto más resistamos más vales de apoyo y botín conseguiremos, llegando a poder hacernos con una excepcional arma etérea.

Guild Wars 2 Políticas Sanguinarias

Candidatos

Evon Filorrechina

Evon Filorrechina, al cual encontraremos en el Sagrario del Céfiro, es el dueño y propietario de la Compañía de Comercio del León Negro y considera que es el más indicado para el puesto vacante en el Consejo del Capitán por sus demostradas habilidades de liderazgo y su visión para los negocios. Si le apoyamos a la hora de conseguir el acuerdo comercial con los cefiritas promete:

  • – Bajar los precios durante cuatro semanas en la Compañía de Comercio del León Negro.
  • – Patrocinar la importante investigación de los Fractales de la Niebla sobre la Caída de Abaddon, la cual podremos ver completada a finales de año.
  • – Organizar rotaciones entre las actividades más populares como el lanzamiento de cangrejos y la Supervivencia en el Sol Austral.

Ellen Kiel

Ellen Kiel, a la cual encontraremos en el Sagrario del Céfiro, lleva tiempo ayudando a las gentes de Arco del Léon además de defender-los de innumerables amenazas pero ahora quiere dar un paso adelante en pos de garantizar nuestra seguridad convirtiéndose en miembro del Consejo del Capitán para ellos necesita de nuestra ayuda para conseguir un tratado de comercio justo con el Sagrario del Céfiro. Si consigue llegar a formar parte del Consejo promete:

  • – Bajar los precios durante cuatro semanas del viaje a puntos de ruta.
  • – Apoyar la importante investigación de los Fractales de la Niebla sobre la explosión del Reactor Taumanova que se completará a finales de año.
  • – Presentar un calendario de actividades, como el lanzamiento de cangrejos y las Supervivencia en el Sol Austral, rotatorio.

Recompensas

Nuevos objetos traseros

Con esta nueva actualización podremos adquirir dos nuevos y exclusivos objetos traseros, la rosa del desierto y el talego del céfiro, los cuales se pondrán obtener de manera excepcional al participar en las actividades de Supervivencia en el Sol Austral y Arena de Aspecto, respectivamente.

Guild Wars 2 Políticas Sanguinarias

Nuevas mini-mascotas

Al completar los metalogros de “Partidario de Filorrechina” y “Partidario de Kiel” podremos desbloquear y adquirir nuestra propia miniatura de Evon Filorrechina y Ellen Kiel respectivamente.

Guild Wars 2 Políticas Sanguinarias

Nuevas características

Nueva habilidad de mundo contra mundo

Con la nueva habilidad de mundo contra mundo disponible con esta nueva actualización, dominio de la catapulta, podremos aumentar el daño infligido por las catapultas  a muros, a otro asedio y aumentar su radio de ataque además de que desbloquearemos una nueva y poderosa habilidad.

Guild Wars 2 Políticas Sanguinarias

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment