FantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, Sangre y Locura

Como suele ser habitual, el equipo de ArenaNet acaba de desvelar cual será el contenido de la próxima actualización para Guild Wars 2, llamada «Sangre y Locura», que tendremos disponible en los servidores de juego el martes 15 de octubre.

Un sombrío espectro acecha en las sombras del pasado del Rey Loco. ¡El Príncipe Sangriento se acerca a Tyria!

Guild Wars 2 Sangre y Locura 05

Contenido de la actualización

Llega el Príncipe Sangriento

Según se acerca Halloween los instrumentos del maestro Tassi han comenzado a detectar unas extrañas fluctuaciones de energía. Parece que el Rey Loco no es el único que puede atravesar la barrera entre los reinos y un nuevo peligro acecha a Tyria… ¡Edrick el Príncipe Sangriento, hijo de Oswald Thorn!

Guild Wars 2 Sangre y Locura

Puertas del Reino Loco

Por toda Kryta han comenzado a aparecer puertas encantadas a través de las cuales los más valientes podremos aventurarnos a pedir dulce o travesura.

Guild Wars 2 Sangre y Locura

El Laberinto del Rey loco

El hijo de Oswald Thorn se ha hecho con el control de parte del Laberinto del Rey Loco liderando así sus ejércitos de muertos vivientes mientras su padre dirige a las arañas de plástico, los elementales de caramelo y demás horrores del laberinto. Todo aquel que se atreva adentrarse en el laberinto tendrá que enfrentarse al liche esquelético, el gran vizconde de los caramelos y al horror laberíntico.

Guild Wars 2 Sangre y Locura

Torre del reloj del Rey Loco

Un nuevo desafío nos espera en la torre del reloj del Rey Loco en cuyo interior la locura no para de extenderse… ¡la prueba de salto más exasperante de toda Tyria! ¿Estás preparado para superar este desafío a tiempo?

Guild Wars 2 Sangre y Locura

Inquisición Lunática

En la Inquisición Lunática tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en un entorno repleto de locura y caos donde tendremos que tomar el rol de un aldeano desesperado por sobrevivir o el de un cortesano lunático y demente. Con el fin de sobrevivir a la noche dentro del Laberinto tendremos que agudizar nuestro ingenio y descubrir las herramientas de supervivencia y los secretos que se ocultan en el interior del Laberinto.

Guild Wars 2 Sangre y Locura

Nuevas Características

Correcciones de calidad de vida de combate

Con esta nueva actualización de contenido ArenaNet incluirá mejoras a la hora de apuntar junto a nuevas opciones para apuntar a tierra además de una forma adicional de mostrar el daño de condición que realizamos. Pero esto no es todo ya que también añadirán grandes mejoras al funcionamiento de los combates.

Guild Wars 2 Sangre y Locura

Mejoras en el sistema de sugerencia de rasgos y habilidades

Con «Sangre y Locura» también se añaden mejoras al sistema de sugerencias para los rasgos y habilidades entre las cuales se incluyen que los rasgos muestren números y que los consejos de habilidades nos indiquen en que afectarán los rasgos equipados a dichas habilidades.

Guild Wars 2 Sangre y Locura

Actualizaciones de equilibrio

Además este nueva actualización también incluye cambios en las habilidades y rasgos existentes con el fin de mejorar el equilibrio de estas y su complexión de apoyo en todas las distintas actividades del juego y para todas las clases.

Guild Wars 2 Sangre y Locura

Comienza la primera temporada del mundo contra mundo

Como ya os habíamos anunciado en nuestra anterior noticia, a partir del 18 de octubre y hasta el 5 de diciembre tendrá lugar la primera temporada de mundo contra mundo. En el tiempo que dure esta competición se dividirán los mundos en varias ligas dentro de las cuales cada mundo tendrá que competir con el resto en pos de conseguir nuevas e interesantes recompensas.

Guild Wars 2 Sangre y Locura

Recompensas

Dulces recompensas

Participando en el contenido de esta nueva actualización «Sangre y Locura» podremos hacernos con varias recompensas dulces, entre ellas un nodo de caramelo para nuestro mapa si completamos la historia de la actualización. Además si completamos el metalogro de «Sangre y Locura» podremos conseguir una nueva mascota… ¡un minielemental de caramelo!.

Guild Wars 2 Sangre y Locura

Cornucopia de caramelo

Podremos intercambiar los caramelos que vayamos recolectando por nuevos y divertidos objetos de Halloween como una miniatura de Edrick, el Príncipe Sangriento, un cubo de Halloween de 20 espacios y diferentes objetos de artesanía especiales que necesitaremos para poder conseguir… ¡nuestras armas de Halloween!

Guild Wars 2 Sangre y Locura

Máscara de la noche

Durante el tiempo que este activo este nuevo contenido podremos hacernos con una máscara de la noche participando en las rondas de «El Rey Loco dice» donde tendremos que demostrar hasta que punto estamos dispuestos a seguir los caprichos de este monarca maníaco.

Guild Wars 2 Sangre y Locura

Por último, el 14 de octubre a las 21:00, hora española, los desarrolladores de ArenaNet nos mostrarán las novedades que incluye la actualización de “Sangre y Locura” a través del canal de Twitch de Guild Wars 2.

Guild Wars 2 Sangre y Locura

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like