Noticias

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, Super Adventure Box: La vuelta al cole

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2, Super Adventure Box: La vuelta al cole

0 comments 📅27 agosto 2013, 16:59

Hoy se cumple justo una semana desde que la actualización de contenido “Caos Mecánico” llegó a los servidores en vivo de Guild Wars 2 por lo que, como viene siendo habitual, el equipo de ArenaNet ha anunciado el contenido de la siguiente actualización, “Super Adventure Box: La vuelta al cole”, que tendremos disponible en los servidores de juego el 3 de septiembre.

Guild Wars 2 Super Adventure Box 08

Con la vuelta del genio asura Moto podremos disfrutar de una mejorada y más grande Super Adventure Box, un simulador de realidad virtual creado por Moto para educar a los jóvenes asura. Dentro de la Super Adventure Box Moto ha creado un nuevo mundo donde tendremos que superar nuevos desafíos y enemigos además también ha diseñado un nuevo modo, superduro, donde podremos poner a prueba nuestro temple. ¿Estáis preparados para enfrentaros a los nuevos retos de la Super Adventure Box?

Guild Wars 2 Super Adventure Box

Contenido de la actualización

Continuando nuestra educación en el mundo 2

Con la vuelta de Super Adventure Box continuaremos nuestros estudios en el mundo 2 viajando a través de los Rápidos, los Acantilados del Dolor y el Pico de Tormenta para superar el nuevo y letal examen final en el que nos tendremos que enfrentar al brujo de tormentas. Para ayudarnos a superar este nuevo reto podremos desbloquear nuevos objetos y mejoras.

Guild Wars 2 Super Adventure Box

Nuevo modo superduro para estudiantes avanzados

Además de las nuevos retos que tendremos que afrontar en el mundo 2 de Super Adventure Box, Moto ha creado un nuevo modo más difícil disponible tanto para el mundo 2 como el mundo 1 mediante los cuales nos enseñará la resistencia y el pensamiento no lineal.

Guild Wars 2 Super Adventure Box

Recompensas

Completando nuestro conjunto de superarmas

Una vez más tendremos que recolectar cuantos más cachivaches sea posible mientras exploramos los mundos de Super Adventure Box para convertirlos en burbujas de cachivaches y así poder intercambiarlas por nuevos diseños de superarmas para darle un nuevo y elegante aspecto a nuestras armas.

Guild Wars 2 Super Adventure Box

Armas del Rey Sapo y el brujo de tormentas

Además de los nuevos diseños de superarmas, podremos hacernos con las armas del Rey Sapo y del brujo de tormentas al reunir ciertos materiales mientras ponemos a prueba nuestra destreza en los mundos de la Super Adventure Box.

Guild Wars 2 Super Adventure Box

Nueva mascota – Miniprincesa Miya

Combinando en la forja una miniatura de Moto con los elementos del atuendo de la princesa Miya podremos conseguir una nueva mascota ¡la miniprincesa Miya!

Guild Wars 2 Super Adventure Box

Nuevas Características

Nuevas recetas para fabricas armas – Armas Ascendidas

Con esta nueva actualización se aumenta el nivel máximo de habilidad de las disciplinas de armero, artificiero y cazador hasta 500 por lo que también se introducen nuevas recetas y materiales que podremos adquirir en nuestras exploraciones por el mundo de Tyria. Al alcanzar el nivel 500 en una de estas disciplinas nos convertiremos en gran maestro artesano y podremos aprender los secretos que nos permitirán fabricar las nuevas armas ascendidas.

Guild Wars 2 Super Adventure Box

Mejora en las armas legendarias

Para equilibrar las armas legendarias actuales con las nuevas armas ascendidas estas recibirán varias mejoras, entre ellas, se aumentarán sus estadísticas y dispondrán de un espacio de infusión ofensiva. Además también se les añade una nueva funcionalidad mediante la cual, cuando no estemos luchando, podremos elegir entre diferentes combinaciones de estadísticas para nuestras armas. Esto no es todo ya que su aspecto físico también será mejorado.

Guild Wars 2 Super Adventure Box

Cambios en el hallazgo mágico

A partir de esta actualización el hallazgo mágico dejará de ser una estadística de equipamiento para pasar a ser una bonificación a nivel de cuenta por lo que se aplicará a todos nuestros personajes. Para aumentar nuestro hallazgo mágico podremos usar esencias de la suerte que obtendremos al reciclar objetos de calidad selecta o sobresaliente.

Guild Wars 2 Super Adventure Box

Por último, el 3 de septiembre a las 21:00, hora española, los desarrolladores de ArenaNet nos mostrarán las novedades que incluye la actualización de “Super Adventure Box: La vuelta al cole” a través del canal de Twitch de Guild Wars 2.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment