FantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Desvelado el contenido de la próxima actualización de Guild Wars 2,El Bazar de los Cuatro Vientos

El equipo de ArenaNet acaba de desvelar el contenido de la próxima actualización que llegará a los servidores en vivo de Guild Wars 2 el 9 de julio cuando justo hará dos semanas de la llegada de la anterior actualización, Los Piratas del Firmamento de Tyria. Con el Bazar de los Cuatro Vientos, como se denomina a esta nueva actualización, se añade un nuevo mapa PvP, Martillo Celestial, además de nuevas habilidades para el mundo contra mundo junto nuevas recompensas y minijuegos.

Guild Wars 2 Bazar de los Cuatro Vientos

Un año más los mercaderes de toda Tyria viajan al Bazar de los Cuatro Vientos para poder vender sus mercancías pero este año será distinto ya que  el místico Sagrario del Céfiro hará acto de presencia permitiendo que nos podamos hacer con sus cristales mágicos e increíbles habilidades de movimiento.

Guild Wars 2 Bazar de los Cuatro Vientos

Contenido de la actualización

Nuevo minijuego – Eructo de farolero

Guild Wars 2 Bazar de los Cuatro Vientos

A partir del 9 de julio podremos poner a prueba nuestras habilidades para beber zumo de bayas omnom en un nuevo minijuego permanente, “Eructo del farolero”, donde podremos competir contra otros jugadores en el modo PvP.

Sprint del Sagrario

Guild Wars 2 Bazar de los Cuatro Vientos

Con la llegada del Bazar de los Cuatro Vientos tendremos disponible una nueva carrera competitiva, el Sprint del Sagrario, la cual estará disponible a partir del 9 de julio y pondrá a prueba nuestra astucia y agilidad además de que necesitaremos unas habilidades especiales para poder superar los obstáculos que nos encontraremos durante la carrera.

Lecciones desde el cielo

Guild Wars 2 Bazar de los Cuatro Vientos

Con esta actualización se añade una nueva búsqueda del tesoro llamada “Lecciones desde el cielo” donde tendremos que explorar los Acantilados Laberínticos en busca de cristales del cielo. En nuestra búsqueda tendremos que demostrar nuestro dominio del viento, del sol y del relámpago necesarios para poder abrirnos camino a lugares de difícil acceso.

Nuevo mapa PvP – Martillo Celestial

Guild Wars 2 Bazar de los Cuatro Vientos

La actualización del Bazar de los Cuatro Vientos también nos trae un nuevo mapa PvP, Martillo Celestial, donde nos enfrentaremos a otros jugadores en un laboratorio asura de alta tecnología repleto de plataformas de salto, paneles de suelo que se desmoronan y un cañón gigante. En Martillo Celestial tendremos que luchar contra el otro equipo por mantener el control de los tres puntos de captura teniendo cuidado por donde pisamos además de poder usar el cañón para atacar al otro equipo.

Recompensas

Nuevo objeto trasero

Al competir en el Sprint del Sagrario podremos optar a conseguir tres nuevos objetos traseros especiales que representan a los aspectos del viento, del sol y del relámpago.

Nuevo nodo de cuarzo de uso personal

Guild Wars 2 Bazar de los Cuatro Vientos

Al completar el metalogro correspondiente a esta actualización se añadirá a nuestro mapa de origen un nuevo nodo de recursos de uso diario del que podremos recoger cuarzo. Este recurso se ha añadido con la actualización y será uno de los materiales principales a la hora de elaborar las nuevas recetas que tendremos disponibles.

Modelo del Sagrario del Céfiro

Guild Wars 2 Bazar de los Cuatro Vientos -Aspect-Back-Items

Si completamos el logro de “Lecciones desde el cielo” recibiremos como recompensa un modelo en miniatura del Sagrario del Céfiro gracias al cual podremos ver la nave en cualquier momento aún después de que se haya ido.

Nuevas Características

Nuevo sistema de recompensas de logro de cuenta

Guild Wars 2 Bazar de los Cuatro Vientos

Con la llegada de esta nueva actualización podremos desbloquear un sinfín de nuevas recompensas al conseguir puntos de logro en nuestra cuenta, entre ellas, nuevos y exclusivos diseños de armaduras y armas y bonificaciones permanentes para nuestra cuenta. Además al ir consiguiendo logros recibiremos varias recompensas como laureles, gemas, oro, objetos poderos y recompensas tanto para PvP como mundo contra mundo.

Mejoras en la interfaz del panel de logros

Guild Wars 2 Bazar de los Cuatro Vientos

Se ha rediseñado la interfaz de logros con lo que nos será más fácil explorar los distintos logros y recompensas que podemos completar además podremos consultar todo tipo de detalles sobre los logros individuales desde posibles recompensas a consejos útiles.

Nuevas habilidades de mundo contra mundo

Guild Wars 2 Bazar de los Cuatro Vientos

Gracias a las dos nuevas especialidades de habilidad “maestro constructor” y “maestro reparador” que se añaden con esta actualización podremos crear más rápidamente armas de asedio y reparar muros y puertas de forma más eficaz con los suministros.

Guild Wars 2 Bazar de los Cuatro Vientos

Por último, el 8 de julio a las 21:00, hora española, los desarrolladores de ArenaNet nos mostrarán las novedades que incluye la actualización del Bazar de los Cuatro Vientos a través del canal de Twitch de Guild Wars 2.

Guild Wars 2 Bazar de los Cuatro Vientos

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like