Noticias

Desvelado el contenido de la próxima actualización que recibirá TERA en Europa

Desvelado el contenido de la próxima actualización que recibirá TERA en Europa

0 comments 📅09 agosto 2013, 11:35

Gameforge ha desvelado nuevos detalles sobre la próxima actualización de contenido que recibirá próximamente, durante este mes de agosto, los servidores europeos de TERA y con la que se renovará completamente el sistema político del juego añadiendo un nuevo sistema de Alianzas.

TERA Sistema de Alianzas

Con este nuevo sistema de Alianzas tendremos que aliarnos con una de las tres ciudades principales de Arborea – Velika, Allemantheia o Kaiator – en pos de de ayudarles en la batalla por hacerse con el control de un nuevo y valioso recurso llamado Noctenium. Las tres alianzas, movidas por la sed de poder, se encuentran envueltas en constantes batallas que determinarán el destino de Arborea. Una vez hayamos entrado a formar parte de una de las Alianzas podremos ascender a través de su jerarquía participando activamente en la guerra y arrebatando recursos a las alianzas enemigas para llegar a lo más alto y poder forjar el mundo de Arborea según nuestros deseos.

TERA Sistema de Alianzas

Gracias a esta nueva actualización podremos participar en batallas PvP por todo el continente para conseguir que nuestra Alianza sea la que posea más Noctenium al finalizar la competición diaria de “Noctenium Extractor” ya que la que haya controlado más recursos será recompensada con el acceso a las nuevas mazmorras de Alliance Vaults donde podremos adquirir nuevos y poderosos accesorios y objetos. Para entrar a formar parte de una Alianza debemos ser miembro de un clan cuyo líder será quien escoja la Alianza de la que formaremos parte para luego llevar a cabo juntos las misiones que recibamos de nuestros aliados en pos de conseguir valiosas recompensas.

TERA Sistema de Alianzas

Por cortesía de TERAHispano, fansite oficial español de TERA, os traemos la traducción de los sucesos que han transcurrido en Arborea para llegar a esta situación y como se descubrió este nuevo y preciado recurso, el Noctenium:

TERA Sistema de Alianzas

Poco después de que Shandra Manaya, la reina Argon, fuera derrotada por los bravos aventureros de Arborea, la aparente paz reinante fue interrumpida por extraños sucesos que comenzaron a tener lugar a lo largo del mundo. Originados según parece por el terremoto que hubo al morir Shandra Manaya, se abrieron portales, distorsiones en el espacio y en el tiempo, que permitían a los habitantes de Arborea visitar zonas hace tiempo olvidadas.

TERA Sistema de Alianzas

Quienes osan aventurarse a estas nuevas tierras no siempre regresan de su viaje pero los que consiguen sobrevivir hablan de extrañas visiones, zonas totalmente despobladas y poderosos y antiguos animales. Durante una de esas exploraciones en las extrañas y nuevas tierras, los aventureros descubrieron un nuevo recurso el cual no existe en Arborea, el Noctenium, dicho recurso posee poderosas habilidades que permiten aumentar el poder de aquel aventurero que lo use o imbuir a los objetos creados con él de grandes poderes.

TERA Sistema de Alianzas

El ansia de poder generada por controlar este valioso recurso ha dividido a los habitantes de Arborea en tres grandes Alianzas – The Free Traders Collective, The Enlightened Union y The Iron Order – las cuales se encuentran envueltas en una constante guerra por ser quién posea más Noctenium.

TERA Sistema de Alianzas

Por último, os dejamos con el tráiler de esta nueva actualización de contenido para TERA donde podemos ver las nuevas zonas y algunos de los nuevos objetos, armaduras y monturas que podremos conseguir:

Encontraréis más detalles sobre el contenido de esta nueva actualización en el artículo de TERAHispano. En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre TERA. Si queréis conocer más sobre este título solo tenéis que pasaros por TERAHispano o su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment