Noticias

Desvelado el contenido de las próximas actualizaciones para Star Wars: The Old Republic

Desvelado el contenido de las próximas actualizaciones para Star Wars: The Old Republic

0 comments 📅30 mayo 2013, 11:15

Bruce Maclean, Senior Producer de Bioware, nos ha desvelado nuevos detalles sobre las próximas actualizaciones de contenido que recibirá Star Wars: The Old Republic a lo largo del verano, incluyendo las fechas en las que llegarán a los servidores.

Star Wars The Old Republic

Update 2.2

La actualización 2.2 llegará a los servidores el 11 de junio, como ya os habíamos adelantado en nuestra anterior noticia, y esta traerá el “Nightmare Mode Terror From Beyond”, una nueva y emocionante mecánica, no apta para cardíacos, y con la que podremos adquirir nuevo equipo el cual usa un nuevo sistema de apariencia llamado “Scrolling UVs´” desarrollado recientemente. Además a partir de esta actualización se mejora el actual bonus de experiencia de +5% que recibimos los jugadores de los clanes según los jugadores activos en el clan, es decir, cada 5 jugadores activos se añadirá un +1% al bonus de experiencia y reputación hasta un máximo del 10%. Por último los artesanos podremos crear ya el equipo “Underworld” además se unificarán los canales de chat de la flota para cada facción facilitando así el encontrar grupo sin tener que cambiar entre instancias.

Star Wars The Old Republic

Update 2.2.2

La actualización 2.2.2 llegará a los servidores el 9 de julio y traerá otra nueva mecánica, el Nightmare Mode Scum and Villainy, el cual también incluirá nuevas y únicas recompensas.

Update 2.3

La actualización 2.3 llegará a los servidores el 6 de agosto y esta será la más grande actualización de contenido desde la 2.0. Algunas de las novedades que incluirá son: nuevos Flashpoints, nueva zona de diarias, nuevo evento periódico y significativas mejoras gráficas.

Star Wars The Old Republic

Por último, han anunciado los distintos eventos que tendrán lugar a lo largo del verano en Star Wars: The Old Republic, entre ellos, disfrutaremos de nuevos eventos de fin de semana de doble experiencia los cuales comenzarán el 22 de junio y acabarán el 7 de julio, aún más, el tercero y último comenzará el jueves 4 de julio en vez del viernes como es habitual. El 23 de Julio también volverá el Relics of the Gree Event durante dos semanas y a petición de la comunidad de Star Wars: The Old Republic esta vez será para los personajes de nivel 55.

Star Wars The Old Republic

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Star Wars: The Old Republic. Si deseáis saber más sobre Star Wars: The Old Republic podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment