Noticias

Desvelado el contenido de tercera fase de beta cerrada de WildStar

Desvelado el contenido de tercera fase de beta cerrada de WildStar

0 comments 📅27 junio 2013, 17:03

Carbine Studios anunció ayer, en su habitual artículo de los miércoles, que ha comenzado ya la tercera fase de la beta cerrada de WildStar y como empieza a ser habitual nos ha desvelado las notas completas de los cambios que habrá durante esta fase. Además de los ajustes normales de las habilidades de las distintas clases disponibles y de los arreglos habituales en estas fases de pruebas, también tendremos disponibles por primera vez ambas facciones a la hora de crear nuestro personaje junto a una nueva zona para explorar, Farside, y una nueva battleground, Halls of the Bloodsworn.

WildStar Stalker

Por cortesía del staff de WildStar-Esp, fansite español de WildStar, os traemos un resumen de las novedades que trae esta nueva fase de beta cerrada:

Resumen

  • Se ha aumentado el nivel máximo que pueden alcanzar vuestros personajes durante esta fase a 36.
  • Los personajes existentes de las anteriores pruebas de beta cerrada han sido borrados para permitir a ambas facciones subir de forma pareja.
  • Durante esta prueba están disponibles para jugar ambas facciones, Dominion y Exile. 
  • Nueva zona disponible: Farside. Viaja fuera del planeta a una base que se ha establecido recientemente en una de las lunas de Nexus.
  • Nueva battleground disponible: Halls of the Bloodsworn.
  • Ya están disponibles las Battlegrounds y Arenas clasificatorias para poder probarlas. ¿Quién estará en los más alto de la tabla? ¡Es la hora de averiguarlo!
WildStar Paths Settler y Scientist
Housing

El Housing recibe varias novedades durante este tercera fase. Además de  nuevos “housing plots” y que veremos ampliado nuestro terreno para construir se ha añadido una nueva característica, “Neighbors”, que nos permitirá dar permisos a nuestros amigos a que visiten nuestra casa e incluso puedan decorar su interior si los catalogamos como compañeros de piso (Roommate). También podremos visitar las parcelas de otros jugadores las cuales hayan marcado como públicas además de poder poner como privada la nuestra para que sólo nuestros “neighbors” puedan visitarla.

WildStar Paths Settler y Scientist

Economía

Dentro de la Economía se han añadido dos nuevas características: Tradeskill Talent UI y Commodities Exchange. Tradeskill Talent UI es solamente una interfaz y aún no esta el sistema completo funcionando pero podremos ir asignando puntos de talento para desbloquear bonificaciones para nuestras “tradeskills”. Para conseguir los puntos de talento sólo tendremos que ir completando elementos de nuestro árbol técnico de “tradeskill”.

Commodities Exchange es una nueva opción dentro de la casa de subastas donde podremos comprar y vender los materiales de crafting, consumibles y microchips pero a la que sólo podremos acceder desde Illium y Thayd o mediante una de las estructuras que pueden crear los Settler.

WildStar Stormtalon´s Lair

PvP – Prestige

Durante esta nueva fase de beta cerrada seremos recompensados con Prestige, la moneda PvP de WildStar, tanto al matar a otros jugadores como acabar una partida. Podremos ver cuanto Prestige tenemos en la sección de monedas de nuestro inventario y sólo podremos acumular un máximo de 5000.

PvP – Battlegrounds

Durante esta fase encontraremos varias novedades en los que respecta a las battlegrounds. Primero de todo ahora conseguiremos experiencia al participar y ganar partidas además de dinero. Además, como ya os hemos mencionado, estarán disponibles las Rated Battlegrounds con las que podremos subir nuestro rating personal para apuntarnos sólo tendremos que abrir el menú de Group Finde, elegir en el menú despegable “Rated Battlegrounds”, escoger una de las partidas disponibles y pulsar en el botón de “Join the Fight”.

WildStar Stormtalon´s Lair

Además se ha añadido una nueva battleground, Halls of the Bloodsworn, en donde nos turnaremos con el otro equipo para atacar o defender los puntos principales de control del mapa. Para ganar tendremos que ser el equipo o que más rápido conquista los tres puntos de control principal o el que más conquista al completarse el límite de tiempo, 20 minutos. Durante la battleground conseguiremos Prestige y experiencia si capturamos uno de los puntos de control secundarios o si nuestro equipo captura uno de los puntos de control principales.

Encontraréis más detalles sobre las novedades que podremos encontrar en esta tercera fase beta cerrada en el artículo de WildStar-Esp. En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre WildStar. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment