Noticias

Desvelado el contenido exclusivo para los jugadores de Grand Theft Auto V que pasen a PC, Xbox One o PlayStation 4

Desvelado el contenido exclusivo para los jugadores de Grand Theft Auto V que pasen a PC, Xbox One o PlayStation 4

0 comments 📅28 octubre 2014, 20:53

Rockstar Games ha desvelado los detalles de los extras que recibirán los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 de Grand Theft Auto V que decidan pasarse a las versiones de PC, Xbox One o PlayStation 4. En concreto los desarrolladores han preparado toda una serie de objetos exclusivos, cada uno de ellos relacionados con actividades pensadas para experimentar el mundo de juego de nuevas y sorprendentes formas.

Podrán disfrutar de nuevos eventos y recompensas en forma de vehículos exclusivos como el hidroavión Dodo o el Imponte Duke O’Death. Además, podrán participar en la investigación de un asesinato misterioso poniéndose en la piel de Michael. No faltarán nuevas armas como el futurista fusil electromagnético y la siempre sangrienta hacha. A parte habrá un nuevo desafío de fotografía de fauna salvaje, carreras de coches de serie o el reto de encontrar los mosaicos del mono por toda la ciudad. Y si todo esto es poco, contarán con algunos vehículos nuevos extra como el monster truck Cheval Marshall o incluso un dirigible cortesía de la Xero Gas.

Podéis ver todos los detalles en el anuncio oficial de Rockstar Games.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment