Noticias

Desvelado el desarrollo de Evolve por los creadores de Left 4 Dead

Desvelado el desarrollo de Evolve por los creadores de Left 4 Dead

0 comments 📅07 enero 2014, 18:54

Take Two Interactive acaba de desvelar Evolve, el nuevo proyecto de Turtle Rock Studios, los creadores del popular Left 4 Dead. Evolve será un título multijugador de ciencia ficción para PC, Xbox One y PlayStation 4 en el que la acción cooperativa será la clave. Según hemos podido saber por el avance publicado por Game Informer, en Evolve un equipo de cuatro cazadores de aliens tendrán que enfrentarse a un monstruo, también controlado por un jugador, que irá haciéndose más fuerte a medida que progrese la partida.

Cada cazador tendrá habilidades únicas mientras que el monstruo tendrá ataques devastadores que utilizar contra los otros jugadores y suponemos que habrá diferentes modos de juego. Como podéis ver Evolve es un título que bebe directamente de la fuente de Left 4 Dead, por lo que podemos esperar un juego con una gran rejugabilidad. Para el que no lo sepa Take Two Interactive pagó cerca de once millones de dólares por la propiedad intelectual de Evolve a THQ cuando está cayó en bancarrota hace un año.

Ya hay disponible una teaser web de Evolve en la que por el momento tan solo podéis suscribirlos a un boletín de noticias. Podéis visitarla en este enlace.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment