Noticias

Desvelado el desarrollo de PlanetSide Arena

Desvelado el desarrollo de PlanetSide Arena

0 comments 📅17 diciembre 2018, 14:28

Daybreak Games ha anunciado el desarrollo de PlanetSide Arena. Este shooter masivo online estará disponible en PC en enero de 2019 y ofrecerá un nuevo planteamiento al universo de la franquicia permitiendo disfrutar de toda una serie de modos de juego, con un sistema de progresión dinámica sin interrupciones por temporadas permitiendo el juego de hasta mil jugadores simultáneos por partida. Tenéis un avance en el siguiente tráiler.

“PlanetSide es una innovadora serie que introduce al jugador en auténticas batallas FPS,” dice Ji Ham, CEO de DayBreak Games. “Estamos muy emocionados de llevar PlanetSide al siguiente paso de la franquicia mientras seguimos observando y fortaleciendo el futuro del universo de PlanetSide.”

 PlanetSide se lanzará con tres modos de juego: Massive Clash, una experiencia épica de 500 jugadores en los diferentes tipos de juego, modo un jugador y Battle Royale por equipos. Nuevos modos de juego como Captura la Bandera, Equipo Combate a Muerte, Busca y Destruye, y Conquista Global se introducirán paulatinamente en cada temporada.

Los jugadores iniciarán cada partida seleccionando una de las tres clases disponibles – Asalto, Ingeniero y Médico Militar ­­­­– antes de desplegarse en un mapa dinámicamente generado para cada modo de juego. Cada clase vendrá equipada por un jetpack, un vehículo personal y habilidades únicas que irán mejorando en cada partida, ofreciendo así una componente estratégica tanto de construcción en equipo como de combate.

“Simplemente no hay otro shooter multijugador que pueda transmitir la profundidad del juego y escala de PlanetSide” dice Andy Sites, Productor Ejecutivo. “PlanetSide Arena se expandirá y evolucionará la franquicia con nuevos modos, tecnología y contenido que solo PlanetSide puede ofrecer.”

Pero además del próximo lanzamiento de PlanetSide Arena, DayBreak Games sigue comprometida al 100 por 100 con el desarrollo y soporte de PlanetSide 2, que recientemente anunció mejoras en el motor con respecto a nuevas facciones robóticas como parte de la actualización en su sexto aniversario. La próxima mayor actualización para PlanetSide 2 introducirá Oshur, el primer nuevo continente en cinco años, que será lanzada a lo largo de 2019.

“Es muy emocionante para nosotros ver crecer PlanetSide” dijo Nick Silva, Productor de PlanetSide 2. “PlanetSide 2 y PlanetSide Arena son juegos muy diferentes, pero perfectamente pueden coexistir en el mismo universo y compartir los mismos rasgos: su escala masiva de guerra, el combate fluido y las mecánicas de combate, los vehículos icónicos y las armas. Es un éxito asombroso para nosotros poder introducir más jugadores en PlanetSide mientras construimos el siguiente título de la saga”.

Tenéis toda la información y detalles en la página web de PlanetSide Arena.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment