Noticias

Desvelado el Duelist, nueva clase para Darkfall Online: Unholy Wars

Desvelado el Duelist, nueva clase para Darkfall Online: Unholy Wars

0 comments 📅10 septiembre 2013, 14:17

Darkfall Online: Unholy Wars ha dado más detalles sobre el contenido a incluir en sus próximas actualizaciones. Uno de los principales nuevos aspectos será el llamado Duelist. Esta nueva clase tendrá un estilo de combate frenético y con gran movilidad, requiriendo gran habilidad. Será la elección más aceptada para los amantes del PvP debido a sus características: habilidades con gran daño, enfriamiento de habilidades muy bajo y facilidad para golpear.

UW_Starting Area_02
Por ejemplo, ‘Flurry’ reducirá las protecciones cuerpo a cuerpo de incluso la mejor de las armaduras. ‘Lacerate’ será más útil contra clases tipo caster, con gran daño inmediato y de sangrado, además de una penalización a la velocidad para lanzar habilidades a sus víctimas. En cuanto al PvP, ‘Pummel’ cegará a vuestros enemigos, ralentizándolos también. ‘Lunge’ tiene un enfriamiento muy corto, y será usado por los Duelists sin piedad para perseguir a sus enemigos. La habilidad más potente del Duelist reseteará todos sus enfriamientos, sea del tipo que sea la habilidad. Además, otorgará una bonificación de armadura tanto cuerpo a cuerpo como contra flechas, doblando su posibilidad de crítico y recuperando gran cantidad de maná.
UW_Yssam Chamber_01
Para más información sobre Darkfall Online:  Unholy Wars visitad su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment