AcciónBetasCiencia FicciónFantasíaMOBANoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Desvelado el modo Incursión de Battleborn

Gearbox Software y 2K Games han desvelado el modo Incursión de Battleborn. Lo han hecho a través de un artículo de desarrollo que incluye un video de 12 minutos mostrando directamente la jugabilidad de este modo de juego. En Incursión los jugadores tendrán una única misión: conducir a los esbirros al territorio enemigo para encontrar y destruir a los dos robots centinela. Mientras tanto, el otro equipo tratará de hacer lo mismo, con lo que el juego se convertirá en la búsqueda del equilibrio entre defender tu territorio y escoltar a tus esbirros atacantes.

Como podréis ver, el camino hacia la victoria está lleno de oportunidades para los jugadores estratégicos, que pueden aprovecharse del entorno. Una de las maneras de hacerlo consiste en reclutar a poderosos siervos mercenarios para luchar por tu equipo, o el uso de esquirlas para activar estructuras tácticas edificables, incluyendo torretas automáticas para atacar al enemigo, o las estaciones curativas que regeneran la salud del equipo que los activa. La elección del equipo también es crucial, y aunque los atacantes ofensivos son importantes, un buen soporte o sanador puede ser vital para mantener a sus compañeros de equipo en la lucha por la última estrella en el universo.

Podéis ver todos los detalles del modo Incursión en la página web de Battleborn.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like