Noticias

Desvelado el modo Shadows of Evil para Call of Duty: Black Ops III en la Comic-Con de San Diego

Desvelado el modo Shadows of Evil para Call of Duty: Black Ops III en la Comic-Con de San Diego

0 comments 📅10 julio 2015, 11:40

Activision y Treyarch han desvelado el nuevo modo de zombis que introducirán con Call of Duty: Black Ops III llamado Shadows of Evil en la Comic-Con de San Diego. Este nuevo modo de juego cuenta con una narrativa increíblemente rica y profunda, y con una experiencia de supervivencia cooperativa llena de acción marca de la casa de Treyarch. Los jugadores contarán con un reparto lleno de estrellas, con Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman y Robert Picardo.

“Con Call of Duty: Black Ops III: Zombies – Shadows of Evil, Treyarch ha creado una experiencia jugable completamente única e impactante, para su fiel comunidad de seguidores de los zombis” ha mencionado Mark Lamia, máximo responsable en Treyarch. “El equipo de desarrollo ha equipado Shadows of Evil con más jugabilidad y diversión que cualquier otra experiencia anterior, y también cuenta con una historia compleja y profunda, interpretada por unos actores fantásticos. Tendrá a nuestros fans en vilo.”

Shadows of Evil abandona a los jugadores en un mundo reconocible a la par que terrorífico, en el que descubrirán los secretos y desafíos de una figura sombría que controla su destino. En esta ocasión, el modo está ambientado en la época del cine negro de los años 40 y presenta a cuatro involuntarios protagonistas: el mago, la femme fatale, el policía y el boxeador, que viven una engañosa experiencia diseñada por el misterioso Shadow Man. Los personajes toman voz y físico de Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), Heather Graham (Resacón en Las Vegas, Californication), Neil McDonough (Capitán América: El primer vengador, Hermanos de Sangre), Ron Perlman (Hijos de la Anarquía, Hellboy) y Robert Picardo (Star Trek: Voyager, Stargate SG-1).

Con su estreno mundial hoy, Call of Duty: Black Ops III: Zombies – Shadows of Evil se hace en la Comic-Con de San Diego con un programa de actividades y eventos repleto de acción. El pistoletazo de salida al show lo darán los zombis, que estarán al frente de la conferencia presentada por la superestrella de YouTube y fanático de Call of Duty Zombies, Syndicate (Tom Cassell). La presentación contará con las caras más famosas de la serie Zombies de Treyarch, con información sobre cómo se hizo, regalos exclusivos y el primer vistazo mundial al gameplay de Shadows of Evil. En la Comic-Con, los fans también podrán entrar en el mundo de Shadows of Evil a través de una actividad experiencial inmersiva. Esta acción sitúa a los participantes en medio de un imparable ataque zombi, permitiéndoles ver en primera persona las historias cruzadas de los supervivientes, en una experiencia que traslada al mundo real Call of Duty Zombies.

Disponible por primera vez para el público, los jugadores podrán probar el multijugador de Call of Duty: Black Ops III en PlayStation 4 dentro del autobús del tour de PlayStation “Road to Greatness”, ubicado frente a la salida de la experiencia zombi.

También debuta en la Comic-Con de San Diego la edición coleccionista Juggernog de Call of Duty: Black Ops III, un regalo incomparable para los fans más acérrimos de Call of Duty Zombies. La edición limitada coleccionista Juggernog incluye una mini nevera totalmente funcional que recrea el icónico dispensador Juggernog Perk-a-Cola de Call of Duty Zombies, el Season Pass de Call of Duty: Black Ops III y The Giant, un remake de Der Rise, uno de los mapas más aclamados por los fans de Treyarch. Las ediciones de Call of Duty: Black Ops III Hardened y Digital Deluxe también incluyen el mapa zombi The Giant.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment