Noticias

Desvelado el nuevo Bestiario de la expansión de Diablo III, Reaper of Souls

Desvelado el nuevo Bestiario de la expansión de Diablo III, Reaper of Souls

0 comments 📅06 noviembre 2013, 11:03

Después de que Blizzard nos revelara la nueva zona de Westmarch y a la nueva aliada Myriam Jahzia, la mística, con la que contaremos en la próxima expansión de Diablo 3: Reapers of Souls, nos desvelan a través de un nuevo avance las nuevas bestias que encontraremos en Westmarch y a las que nos tendremos que enfrentar.

 

QAT6F2KIQO7K1382579975069

Pese haber derrotado al demonio mayor y esperar que el mundo de Santuario alcanzase la paz y prosperidad deseada, un nuevo poder más siniestro que cualquier demonio avanza ahora hacia Westmarch: Malthael.

De la mano de Lorath Nahr, un Horadrim bajo el mando de Tyrael que consiguió salir ileso del contacto con las nauseabundas bestias de Westmarch, nos llega una breve descripción de su comportamiento y origen, aunque aún no se conoce con exactitud las habilidades de estos nuevos enemigos a derrotar.

Doncella de la muerte

El Concilio de Angiris encomendó a Urzael y un grupo de doncellas, las seguidoras más fervorosas de Malthael , la tarea de encontrarle después de su desaparición. Nunca regresaron. Al menos hasta ahora, pero ya no son las mismas, han cambiado y ahora son portadoras de una maldición peor que la muerte.

Death MaidenVerdugo

Estos monstruos eran los criminales más infames y violentos de la Marca del Oeste, asesinos despiadados que descuartizaron mujeres, hombres y niños. Cuando murieron Malthael los resucitó y convirtió en verdaderas maquinas de matar.

Executioner

El Exorcista

Estos conocidos guerreros espirituales especializados en expulsar los demonios del cuerpo han sido ahora convertidos por Malthael y vagan por la ciudad en sus formas inhumanas arrancando el alma a todo el que se le cruza.

ExorcistaSerafín fantasmal

Segador corpulento que usa la energía arcana para paralizar surgiendo de las paredes cuando menos se los espera.

Serafin

Arquero aparecido

Estos arqueros resucitados están infundidos con la capacidad de percibir a los vivos, por lo que no hay piedra, muro, ni escondite que haga errar el objetivo de sus flechas.

ArqueroGuardia escudero aparecido

Estos aparecidos eran antaño los escuderos de la guardia personal del rey Justiniano IV. Eran elegidos por su valor y pericia con las armas, pero lo más impresionante eran sus escudos que utilizaban infaliblemente para proteger a su rey.

SoldadoSoldado aparecido

Anteriormente soldados, estos desdichados cayeron víctimas de la magia de las Doncellas de la Muerte. Ahora no queda rastro de su carne, tan solo su armadura y una mandíbula colgando. Sus huesos envueltos en una neblina azulada condensada en forma de cuerpo fantasmagórico revelan el origen de su maldición.

Soldado2La sombra de la muerte

Sombra espectral cuyo toque sume en la oscuridad hasta al más valeroso de los guerreros. Solo aquellos con gran fuerza de voluntad son capaces de sobre ponerse a su contacto y acabar con ella.

Sombra

Invocador de los muertos

Este ser nigromántico es capaz de invocar a un sinfín de segadores para que combatan por él. Los rumores cuentan que si se consigue acabar con él su legión de segadores pierde la voluntad y es reducida a cenizas.

invocadorBestia de guerra

Eran perros de la Marca del Oeste, mansos y buenos, a los que la influencia de Malthael ha convertido en bestias salvajes y feroces. Se mueven por las calles en manadas y despedazan a sus presas.

bestia de guerra

Podéis ver más información en la página oficial de Diablo. También podéis ver la noticia aquí.  Desde Go Multiplayer os seguiremos informando de todas las novedades de este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment