BetasFantasíaMMORTSMóvil-TabletaNoticiasPCVideos

Desvelado el nuevo proyecto de Blizzard, Hearthstone: Heroes of Warcraft

Logo Hearthstone Heroes of Warcraft

Blizzard ha anunciado hoy, durante el PAX East, un nuevo juego de cartas online gratuito para ordenador e iPad, Hearthstone: Heroes of Warcraft. Esta nueva apuesta de Blizzard, basada en el lore de Warcraft y donde veremos a viejas caras conocidas como Thrall o Jaina, estará disponible para jugar durante este fin de semana en el PAX East.

Los jugadores podrán crear sus mazos de cartas con los héroes de Warcraft y enfrentarse en duelos para conseguir nuevas cartas. Aún no hay fechas concretas para la beta pero comenzará pronto, de momento, ya podéis inscribiros en este enlace.

Hearthstone Heroes of Warcraft

Con un diseño sencillo, Hearthstone será accesible para todos los jugadores sin ser necesario estar familiarizado con el mundo de Warcraft o el juego de cartas coleccionables. Dispondrás de varios modos de juego desde practicar contra la IA en partidas de práctica, desafiar a tus amigos desde la lista de amigos de Battle.net hasta enfrentarte a otros jugadores en dos modos de juego competitivos. El modo “Jugar” que te permite combatir contra otros jugadores para aumentar tu clasificación de medallas y conseguir sobres de cartas y el modo “La Forja” donde tendrás que crear un mazo con un nuevo conjunto de cartas antes de comenzar la partida. Podrás ir aumentando tu colección de cartas no solo con las que ganes durante las partidas sino también comprando nuevos sobres o desencantando algunas de tus cartas para crear las que te falten.

Hearthstone Heroes of Warcraft

Dispondrás de una gran variedad de posibilidades para desarrollar y planear estrategias con los cientos de cartas disponibles y la gran variedad de hechizos, armas y personajes de Warcraft que tendrás para elegir. Se irán desvelando más detalles sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft según avance el desarrollo del juego.

Hearthstone Heroes of Warcraft

Si deseáis saber más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like