AcciónBetasFantasíaLinuxMACMMORPGMóvil-TabletaNoticiasPCRol

Desvelado el plan de acción de cara a la beta cerrada para Albion Online

Sandbox Interactive ha dado por finalizada la fase de pruebas alfa para su título MMORPG Albion Online. Tras los agradecimientos de rigor para todos los usuarios que han participado en ella (en especial a los Founders), han desvelado una lista de las principales características en las que se trabajarán de cara a la próxima fase de beta cerrada. Aquí la tenéis:

  • Remodelar el sistema de progresión de equipo y curva de poder. En Albion Online, nuestro personaje definirá sus habilidades y estadísticas según el equipo que llevemos en el momento, pero se ha puesto de manifiesto un gran desequilibrio entre los distintos ‘Rangos’ a los que pertenece el equipo, así que esto será rebalanceado.
  • Disponibilidad de equipo para PvP. Si queremos unirnos a una batalla sin morir demasiado pronto, deberemos esforzarnos bastante para tener un equipo decente. Por tanto, se premiará el esfuerzo de los jugadores que consigan equipo de élite pero será más fácil conseguir estar listo para luchar por nuestro clan contra otros jugadores.

roadto

  • Combate basado en habilidades y equilibrio. Albion Online se basa en un sistema de ‘eres lo que llevas’ y así seguirá. Simplemente se revisarán las habilidades y roles (unos 19 diferentes) para que se amolden mejor (cuando sea posible) a las configuraciones híbridas que se nos ocurran.
  • Cambios en la economía. Las tasas a pagar consistentes en plata para las zonas e islas de jugadores serán quitadas, haciendo así que no sea tan dificultoso avanzar. Asimismo se permitirá construir más edificios en cualquier sitio, y el coste de reparación se reducirá para que no temamos la hora de ir a arreglar nuestro equipo.
  • Remodelación de los ‘puntos de aprendizaje’. Los jugadores podrán desbloquear nodos del ‘Destiny Board (panel de habilidades)’ que ya hayamos desbloqueado en parte. Esto sustituirá al sistema antiguo, que no había cuajado entre los jugadores.

Albion-Alpha-Destiny

 

  • Guild contra Guild local. Actualmente un grupo de 5 jugadores de una guild armados hasta los dientes pueden combatir en las peleas por territorios. A la larga esto se hace aburrido, y por ello se deberá estar por la zona para participar en una lucha de este tipo, sólo pudiendo entrar una vez cada 24 horas a la batalla. Esto hace imprescindible una buena estrategia y el control completo de las líneas de suministro para alzarse con la victoria.
  • Expansión ‘Hellgate’. Al parecer, este contenido ha tenido buena aceptación, así que el equipo de desarrollo continuará trabajando con este concepto. Se baraja cubrir luchas entre dos bandos de 1 contra 1 y hasta 50 contra 50, además de habilitar la opción de que el combate sea entre más de dos grupos. Todo esto cambiando la ambientación para no caer en la monotonía.
  • Eventos abiertos de PvP. De cuando en cuando, aparecerán cofres del tesoro por el mundo, que estarán bloqueados 30 minutos. Tras ese tiempo podrán ser abiertos, llevándose el proceso de apertura 3 minutos y pudiendo ser interrumpido al recibir cualquier tipo de daño. Así pues necesitaremos un grupo sólido o mucha discrección para
  • Se continuará con el desarrollo del housing para jugadores, y podremos también ver en un futuro NPCs que nos acompañarán en nuestras aventuras (a cambio de un sueldo) y también mascotas de distinto tipo.

c9e41b8b00ee9692370f4f35995a18421763fd34

Para más información sobre Albion Online y registraros para su fase beta, os recomendamos visitar la página oficial.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like