Noticias

Desvelado el próximo módulo de Neverwinter, Shadowmantle

Desvelado el próximo módulo de Neverwinter, Shadowmantle

0 comments 📅29 octubre 2013, 12:07

Hoy os traemos algunos detalles sobre el próximo módulo Neverwinter Online,  sobre los eventos de Halloween y también un primer vistazo al cliente unificado para los títulos de Perfect World. Comencemos.

Próximo módulo: Shadowmantle

En su siguiente módulo, Neverwinter Online recibirá una nueva clase, nuevos caminos de Paragon y un montón de remodelaciones a las mecánicas básicas del título.

  • – La nueva clase (gratis, como el resto del módulo) es el Hunter Ranger, un luchador a distancia y cuerpo a cuerpo, cuyo manejo está orientado a los jugadores más experimentados. Requiere bastante destreza sacar todo el partido a sus habilidades, y desde el lanzamiento oficial del juego ha sido una de las clases más demandadas. Su papel será entrar y salir de la refriega, escogiendo a sus objetivos y abatiéndolos de forma rápida y efectiva, con gran movilidad.
  • – También se incluye un camino de Paragon adicional al básico del que disponía cada clase, disponible a partir de nivel 30. La clase Control Wizard recibirá uno llamado Master of the Flame, basado en ataques AoE. El Devoted Cleric tendrá el Anointed Champion, centrado en buffar a los aliados. Tanto el Great Weapon Fighter como el Guardian Fighter tendrán acceso al de la clase opuesta, es decir, podrán elegir entre Swordmaster y Iron Vanguard.
  • – Por otro lado, se incluirá un hueco de equipo especial para Artifacts, objetos extraños que suben de nivel con el jugador. Otorgarán habilidades especiales y bonificaciones, así como habilidades activas.
  • – Por supuesto, podremos visitar una nueva zona para jugadores de nivel alto, donde encontraremos una fortaleza construida sobre el esqueleto de un gran dragón negro, Dread Ring. Allí podremos continuar con la historia que veníamos siguiendo desde la expansión Fury of the Feywild.

WX8nIcAINOzGQi7YFdt6Qdd4UdVFRLtMk_R5OjODJrw

Shadowmantle será lanzada antes del término de este año, aunque no hay fecha definitiva confirmada. Por último, se dan algunos detalles de cuál será la próxima clase a desarrollar, que parece ser el Druida.

Eventos de Halloween en Neverwinter

Valindra Shadowmantle está comenzando a infiltrarse en Protector’s Enclave, para engañar a los ciudadanos de este lugar. Sin embargo, Lord Neverember no dejará que su pueblo se quede sin celebrar el festival Masquerade of Liars, atracción principal de Liar’s Night. Disfraces, sustos y por supuesto la ventaja de aparentar ser alguien que no se es, además de poder deleitaos con las apariciones de monstruos y espíritus creados por los ilusionistas. Todo esto a partir de las 19.00 horas del día de hoy.

20ed107bcd3fc81949ec1f84d49186481382492398

Perfect World presenta su nuevo cliente

Por último, queremos mencionar que Perfect World está presentando un nuevo cliente para unificar todos los juegos de su marca. Star Trek Online, Perfect World International, Neverwinter Online… en ARC podremos acceder a todos ellos, y será también el encargado de realizar las actualizaciones necesarias. Parece que se asemeja bastante al cliente de Battle.net de Blizzard.

66730f247aabcaf534c6688ecefc5f251382995334

Esto es todo por el momento. Para más información sobre Neverwinter Online, os aconsejamos visitar nuestra sección de noticias sobre el título o su página oficial.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment