AcciónBetasFantasíaLinuxMACMMORPGMóvil-TabletaNoticiasPCRolVideos

Desvelado el próximo sistema de misiones y facciones para Albion Online

Los chicos de Sandbox Interactive siguen trabajando de cara a la próxima fase beta de su título MMORPG Albion Online. Esta vez nos presentan un par de sistemas interesantes que llegarán con el comienzo de dicha beta cerrada, en noviembre. Se trata del sistema de misiones y las facciones, que nos explican Robin Henkys (Lead Game Designer) y David Salz (Technical Director) en un nuevo vídeo:

El mundo de fantasía de Albion los jugadores se irán encontrando con distintas facciones de personajes no jugadores, cada una con su historia y necesidades. Nuestro aventurero podrá trabajar para ellas, compitiendo con el resto de jugadores por una recompensa en plata, además de puntos que harán subir su influencia con dicha facción para tener acceso a tareas cada vez más difíciles y con mejores recompensas. Eso sí, la plata se irá agotando en las arcas de las facciones, así que no podremos sobreexplotarlas, sin afectar así a la economía del juego. Podremos también ataviarnos con el equipo de la facción que escojamos, cada una con su propias especializaciones.

Para más información sobre Albion Online y registraros para la beta cerrada podéis pasaros por la página oficial, o adquirir un Founder Pack para garantizaros el acceso a dicha fase de prueba.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like